• reproducir vídeos en rt6 2.80

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #19796  por giraldo
 
Al final he conseguido poder reproducir vídeo en la pantalla del RT6. Ha sido conectando el interface que comenté en post anteriores. No es barato pero funciona de maravilla. Y no solo he conseguido eso, también he logrado hacer mirroring completo con mi telefono vía wifi, utilizando un adaptador miracast, de manera que todo lo que vea en la pantalla de mi movil, se reproduce en la del coche, ¡incluido internet¡. Colgaría un vídeo para que lo vierais, pero no se como hacerlo. Si alguien estuviera interesado en instalarlo, con mucho gusto le explicaría con detalle como hacerlo.
 #19801  por Pitch
 
giraldo escribió:Al final he conseguido poder reproducir vídeo en la pantalla del RT6. Ha sido conectando el interface que comenté en post anteriores. No es barato pero funciona de maravilla. Y no solo he conseguido eso, también he logrado hacer mirroring completo con mi telefono vía wifi, utilizando un adaptador miracast, de manera que todo lo que vea en la pantalla de mi movil, se reproduce en la del coche, ¡incluido internet¡. Colgaría un vídeo para que lo vierais, pero no se como hacerlo. Si alguien estuviera interesado en instalarlo, con mucho gusto le explicaría con detalle como hacerlo.
Ya estas tardando en hacer un tutorial!!!
Si podemos hacer mirroring del móvil en el Rt6 sería la ostia!!! Es lo único que le falta a nuestros coches!!!
Animate y haz cuando puedas un manual, porque todos te lo vamos a agradecer!!!

SaluDS
 #19804  por japortega05
 
Hola Giraldo, lo primero, felicitarte por tu gran logro, lo segundo: un tuyo, por favorrrr

Gracias
 #19805  por japortega05
 
Perdón, quise decir: un tutorial, por favor

Gracias
 #19806  por MACYNG
 
Me uno a la peticion de un tuto.
Gracias.
 #19809  por japortega05
 
giraldo escribió:Al final he conseguido poder reproducir vídeo en la pantalla del RT6. Ha sido conectando el interface que comenté en post anteriores. No es barato pero funciona de maravilla. Y no solo he conseguido eso, también he logrado hacer mirroring completo con mi telefono vía wifi, utilizando un adaptador miracast, de manera que todo lo que vea en la pantalla de mi movil, se reproduce en la del coche, ¡incluido internet¡. Colgaría un vídeo para que lo vierais, pero no se como hacerlo. Si alguien estuviera interesado en instalarlo, con mucho gusto le explicaría con detalle como hacerlo.
Hola Giraldo, cual de los dos interface que has mencionado, es el que instalaste y cual es el adaptador miracast?

Gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8