• trasteando con gph editor

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #17942  por japortega05
 
Podrá ser que no lee DVD?
 #17943  por onlinero
 
usar como multimedia el que la raspberry que te comente o el eMyWay? para que el eMyWay sea multimedia me tiene que funcionar el rca de vídeo que es lo que no consigo...la raspberry soporta linux..android..dentro d poco el nuevo windows 10 vídeo consola retro (mario...etc..) emuladorea de play sega nintendo y mucho mas...conecta por wifi...el kodi(centro multimedi@)podríamos tener algo muy seno en el coche) un súper pc con una simple placa de 40 euros
 #17944  por onlinero
 
dvd si que no lee con mirascripr hay una opción que tmb dice activar dvd pero NAdA ya probé ....lo que kiero es el vídeo aux que si que tiene tmb con mirascript lo con pruebas con el scrip readcfg si pone vídeo aux =yes tienes si no no...no todos los traen me da que del 2.80 pa lante
 #17945  por japortega05
 
onlinero escribió:dvd si que no lee con mirascripr hay una opción que tmb dice activar dvd pero NAdA ya probé ....lo que kiero es el vídeo aux que si que tiene tmb con mirascript lo con pruebas con el scrip readcfg si pone vídeo aux =yes tienes si no no...no todos los traen me da que del 2.80 pa lante
En su día, el compañero jPaulo, que subió bastante información, no consiguió que se viera vídeo. ¿Si no lee DVD, podría reproducir vídeo?
 #17946  por japortega05
 
Me voy al catre, mañana seguiré pendiente de tu evolución.
No te desanimes, seguro que nos sorprendes a todos.
Saludos