• trasteando con gph editor

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #17947  por onlinero
 
yo he leído lo de jpaulo....en su navegador o las fotos que el colgó querria reproducir el vídeo por la salida auxiliar de vídeo ...y el le paso el script y en su navegador ponía vídeo aux=no supongo porke era mas antiguo creo que los mensajes eran d 2013 algo así en el mio pone vídeo aux =yes así que salida de vídeo tiene y debería poderse...a tu pregunta si que se podría porque lo que yo quiero poner no es que lea un dvd,es que lea la imagen de un tdt dvd la raspberry que es lo que yo quiero que es un mini pc ...yo creo que lo único que me falta es pasar el cable e indagar un poco haber si ahí hay que activar algo mas para que funcione la salida (que viene sin cableado ninguno ) buenas noches
 #17950  por japortega05
 
onlinero escribió:yo he leído lo de jpaulo....en su navegador o las fotos que el colgó querria reproducir el vídeo por la salida auxiliar de vídeo ...y el le paso el script y en su navegador ponía vídeo aux=no supongo porke era mas antiguo creo que los mensajes eran d 2013 algo así en el mio pone vídeo aux =yes así que salida de vídeo tiene y debería poderse...a tu pregunta si que se podría porque lo que yo quiero poner no es que lea un dvd,es que lea la imagen de un tdt dvd la raspberry que es lo que yo quiero que es un mini pc ...yo creo que lo único que me falta es pasar el cable e indagar un poco haber si ahí hay que activar algo mas para que funcione la salida (que viene sin cableado ninguno ) buenas noches
Hola Molinero, gracias por tus respuestas, si consigues solucionarlo, si no te importa, podrías hacer algunos bricos?.
Has conseguido desmontar la pantalla del salpicadero?

Gracias de nuevo, eres un fenómeno, además se ve que te gusta.
 #17952  por onlinero
 
https://www.dropbox.com/s/2i9dimkajqihh ... s.zip?dl=0

aquí cree un nuevo astral grey son las imágenes para que lo vean ahora les subo el archivo para quien lo quiera poner en su coche...siempre pueden restablecerlo al original para quien lo quiera quitar...la pantalla si la e desmontado pero por ai no e podido meter imagen ya que se supone que es por la auxiliar d la rt6
 #17953  por onlinero
 
https://www.dropbox.com/s/j0ywq2ojg4gvt ... o.zip?dl=0


aquí esta el tema quien lo quiere tiene que descomprimir los archivos directamente al pen y pal coche jejjes..iré poniendo mas según los valla haciendo ahora estoy de vacaciones estoy un poco mas metido pero tng un nene que no da mucha tregua jeje. AVISEN SI NO APARECE LOS ARCHIVOS o si me dicen alguna manera mejor de poner las imágenes directamente en el foro
 #17954  por japortega05
 
Gracias Onlinero, muy guapas las imágenes. Puedes explicar un poco el desmontaje de la pantalla?
Saludos
 #17955  por onlinero
 
japortega05 escribió:
onlinero escribió:yo he leído lo de jpaulo....en su navegador o las fotos que el colgó querria reproducir el vídeo por la salida auxiliar de vídeo ...y el le paso el script y en su navegador ponía vídeo aux=no supongo porke era mas antiguo creo que los mensajes eran d 2013 algo así en el mio pone vídeo aux =yes así que salida de vídeo tiene y debería poderse...a tu pregunta si que se podría porque lo que yo quiero poner no es que lea un dvd,es que lea la imagen de un tdt dvd la raspberry que es lo que yo quiero que es un mini pc ...yo creo que lo único que me falta es pasar el cable e indagar un poco haber si ahí hay que activar algo mas para que funcione la salida (que viene sin cableado ninguno ) buenas noches
Hola Molinero, gracias por tus respuestas, si consigues solucionarlo, si no te importa, podrías hacer algunos bricos?.
Has conseguido desmontar la pantalla del salpicadero?

Gracias de nuevo, eres un fenómeno, además se ve que te gusta.


si lo logro me mando un tutoriales como la copa d un pino ...gracias a ustedes que sin estos foros no haria nada jejeje y i me gusta bastante soy un poco friki d estas cosas jajaja