• trasteando con gph editor

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #17956  por onlinero
 
japortega05 escribió:Gracias Onlinero, muy guapas las imágenes. Puedes explicar un poco el desmontaje de la pantalla?
Saludos

yo no tng un DS tengo tng una Berlingo y lo único que la cubre es un plástico que va con grapas y luego la pantalla tiene 4 tornillos torx
 #17957  por japortega05
 
onlinero escribió:
japortega05 escribió:Gracias Onlinero, muy guapas las imágenes. Puedes explicar un poco el desmontaje de la pantalla?
Saludos

yo no tng un DS tengo tng una Berlingo y lo único que la cubre es un plástico que va con grapas y luego la pantalla tiene 4 tornillos torx
Gracias de nuevo, no dejes de atender al pequeñín, para eso se es padre jjjjj
 #17981  por japortega05
 
Gracias Onlinero, si consigues alguna progresión más,,,,,, te esperamos.

Buenas noches
 #17982  por onlinero
 
japortega05 escribió:Gracias Onlinero, si consigues alguna progresión más,,,,,, te esperamos.

Buenas noches
estas la cosa jodida ahora ya me toca la. revisión hablare. con ellos habe . que me. dicen en el foro francés no me dicen naa tampoco así que tocaara esperar porke ya no tengo mas opciones ...has mirado si tu rt6 tiene salida de vídeo con el mirascrip?
 #17983  por Tille
 
onlinero escribió:
japortega05 escribió:Gracias Onlinero, si consigues alguna progresión más,,,,,, te esperamos.

Buenas noches
estas la cosa jodida ahora ya me toca la. revisión hablare. con ellos habe . que me. dicen en el foro francés no me dicen naa tampoco así que tocaara esperar porke ya no tengo mas opciones ...has mirado si tu rt6 tiene salida de vídeo con el mirascrip?
Hablando desde el desconocimiento, pienso que poder se tiene que poder, básicamente xq la cámara emite un vídeo y el RT6 lo reproduce, ¿en qué formato va el vídeo de la cámara?
Lo que se activa del vídeo, ¿es una entrada de vídeo o una salida?
Si tuviese los esquemas del RT6 podría intentar algo, al menos sabemos que tiene una entrada de vídeo para la cámara, x ahí puede ir el tema...