• Potencia del equipo HI-FI

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #18101  por Pociano
 
Alguien sabe qué potencia de salida nominal tiene el RT6 del DS5?

Voy a cambiarle los altavoces pero necesito los datos de potencia e impedancia para escoger los más adecuados.

Que los que trae de serie son más malos que los hermanos Dalton.

birras:
 #18102  por xatulin
 
Bueno yo creo que soy de los pocos que ha cambiado altavoces..
Los que trae de serie son malillos si pero cuidado si le pones mucha potencia de altavoces el equipo no lo podra mover, los de serie creo que son de unos 15w.
Yo le puse una etapa de potencia y un subwoofer en el maletero y ahora es increible lo bien que suena.
Solo amplifique vias delanteras y el subwoofer del maletero.
Puse unas vias delanteras coral dlk con sus filtros y tweeters y detras un subwwofer gladen de 10".
La etapa es una mosconi de 65w de 4 canales.
Si solo es cambiar altavoces lo que quieres tienes que mirar watios rms (nunca mas de 40w) y con mucha sensibilidad ( mas de 90db)
espero haberte ayudado
 #18106  por timones
 
hola pero la etapa se ve en el maletero y el subwoofer?un saludo
 #18107  por Pociano
 
xatulin escribió:Bueno yo creo que soy de los pocos que ha cambiado altavoces..
Los que trae de serie son malillos si pero cuidado si le pones mucha potencia de altavoces el equipo no lo podra mover, los de serie creo que son de unos 15w.
Yo le puse una etapa de potencia y un subwoofer en el maletero y ahora es increible lo bien que suena.
Solo amplifique vias delanteras y el subwoofer del maletero.
Puse unas vias delanteras coral dlk con sus filtros y tweeters y detras un subwwofer gladen de 10".
La etapa es una mosconi de 65w de 4 canales.
Si solo es cambiar altavoces lo que quieres tienes que mirar watios rms (nunca mas de 40w) y con mucha sensibilidad ( mas de 90db)
espero haberte ayudado
Pues me has dado más dudas oops;:

Yo solo quería cambiar los altavoces porque lo de la etapa en este coche me parece muy complicado, pero me has despertado el gusanillo....

De dónde has sacado la alimentación para la etapa?

¿La señal de audio la has sacado de la salida de altavoces de la radio, o has sacado señales preamplificadas de algún sitio?

Lo has hecho tu o te lo han hecho en algún taller?

noentender:
 #18110  por xatulin
 
La etapa va debajo del asiento del copiloto. La etapa tiene salida de bajos por lo que no es necesario pillarla de los altavoces, eso si hay que desmontar la pantalla y ahí enchufar los cables hacia la etapa que se conecta directamente a la batería.
Todo me lo hicieron en audiocomponent de valencia pero yo estaba delante.
Escogí a esta empresa porque son muy muy profesionales, limpios y relativamente muy baratos. Ellos te lo venden todo y te lo colocan por muy poco precio.
Es lo mejor que le he hecho al coche, cambiar sólo altavoces pues lo que he dicho más arriba, nada de poner altavoces potentes, todo lo contrario.
A mi me parece que vale la pena hacer los 500 kilómetros que yo tenía hasta valencia y en una mañana te lo colocan todo.
Por unos 600_700 euros todo montado y soñando de lujo.
Saludos
 #18111  por timones
 
Si , roger dicen que es muy bueno en instalaciones de sonido , seguramente haga lo mismo con mi DS5. Pero el subwoofer donde lo ha colocado? Un saludo