• PROBLEMA "CHECK IN" RT6

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #18844  por Antonio508
 
Buenos días:

Tengo un problema y es que desde que actualice los radares de noviembre a mi navegador me da fallo a la hora de navegar, cuando le pongo que me lleve a alguna direcion a los dos minutos aprox me dice en la pantalla "check in" y despues me pide que "inserte el cd de navegacion" y entonces ya se me queda bloqueado.

He intentando actualizar los mapas pero no tengo manera de dar con el codigo de activacion y mira que lo he probado de varias maneras, no se si también estará bloqueado o que le pasara.

Alguna idea.....

Gracias de antemano.
 #18845  por japortega05
 
Hola, busca en el compañero jPaulo, tiene un scrit, que siguiendo las instrucciones que el indica, no te vuelve a pedir el código de activación. Estescrit, es para la actualización del firware.
JPaulo, explica todo muy bien
 #18846  por Antonio508
 
Ya me lo descague, pero cuando lo pongo enel coche me dice actualizar agenda, le doy que si y no me ocurre nada mas, recuerdo que antes habia que una de las opciones eran DRM y esta si era para no pedir mas el codigo pero no la encuentro.

Gracias
 #20617  por Melerosky
 
Yo tengo el mismo problema que tú Antonio508, As conseguido solucionarlo??? necesito ayuda x favor!!!
 #21034  por xulian
 
Hola, a mi se me dió el mismo problema, la única solución que me dio resultado fue actualizar los mapas