• [BRICO] Activar menú oculto en RT6 para adicionar funciones.

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #18986  por DT20C
 
Adjunto recopilación de brico de Jpaulo y Resumen de Carlos.

 #19006  por solojose
 
Como comente en el otro hilo que puso Sabu, he seguido este tutorial y ya esta funcionando todo.

Muchas gracias a los que os dedicáis a investigar estas cosas y luego las compartís para el uso y disfrute de todos nosotros
 #19031  por solojose
 
Aquí os dejo como quedan las pantallas en posición fija.

Imagen
Imagen
Imagen

Estando en cualquier pantalla ya sea navegador, radio, usb, etc, pulsando el botón de la palanca de los limpias aparecerán las pantallas durante unos instantes, de esta manera.

Imagen
 #19032  por Joca1000
 
Cuando me entregaron mi coche, el comercial me mostró como aparecía esa pantalla pulsando en algún sitio, pero claro lo mío según creo por lo que he leído es un SMEG+, vamos que la pantalla es táctil. ok:
La verdad es que lo he intentado buscar, tocando todo lo que se me ha ocurrido y no ha aparecido.
Mañana, cuando vaya a encargar la cubeta del maletero, se lo preguntaré al comercial para que me diga la secuencia, en cuanto lo pruebe os lo cuelgo.
Saludos
 #19053  por Joca1000
 
Hola, tras la visita al concesionario como os dije, esto es como muestra la nueva versión del DS5 para la presión de los neumáticos y algo más.
Con el motor arrancado, pulsamos una vez, la tecla que hay debajo del cuadro de instrumentos en el lado derecho, donde nos aparece la brújula, el consumo, el trayecto 1,etc. Es la tecla con la que reseteamos los kilómetros (Y000).
Entonces te muestra las siguientes pantallas, a ver si coloco bien las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os haya servido.
Un saludo ok:
 #19069  por DT20C
 
Hola!

Muchas gracias por la aportación. birras:

En todos los DS 5 va ahí.

El tema está en que hay coches que no llevan la temperatura del aceite y refrigerante a la vista, y salvo excepciones, tampoco se muestra en la pantalla del navi de un vistazo.

Saludos!