• [BRICO] Activar menú oculto en RT6 para adicionar funciones.

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #19735  por Almartin
 
Tille escribió: A mi la pantalla del indicador del UREA y presión de neumáticos no me sale, y tengo activado todas las pantallas del menú oculto. Será que sólo aparece en el modelo nuevo del DS5??
La información mostrada en el cuadro de instrumentos no tiene que ver con el menú oculto del RT6, este solo afecta a la info visualizada en la pantalla multimedia del RT6.

En tu caso solo te tiene que aparecer el estado de la presión de los pneus cuando haces el Check.

El indicador de Urea aparece en los vehículos con motorizaciones BlueHDi 150 y BlueHDi 180, el tuyo es HDi 160, por lo que no hay Urea, únicamente Eolys para el FAP y no es posible saber el nivel desde el cuadro de instrumentos.

Saludos
 #20702  por ruben9295
 
A los que habéis hecho esto, una preguntita? Os deja actualizar los radar y el firmware? Yo seque lo hice y ya no me deja -.-
 #21025  por xulian
 
holas,

gracias a todos por las explicaciones, en mi caso he podido actualizar mapas y activar menús ocultos con vuestras indicaciones.

Una pregunta, la pantalla que muestra temperaturas y presión de los neumáticos, ¿la medición de la presión es real? Es decir, en mi caso tenía que comprar las llantas de 18" para tener estos sensores... estamos diciendo que ha estado siempre ahí pero como no me lo activaron en el RT6, no lo veía?

gracias
 #21038  por MACYNG
 
Entonces me temo que es imposible hacer la lectura ;)