• [BRICO] Activar menú oculto en RT6 para adicionar funciones.

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #21043  por giraldo
 
Los vehículos que no llevan sensores de presión, realizan el control de las misma por el calculador de ESP. Cuando varía la velocidad de giro de alguna rueda con respecto a las demás, detecta que hay una diferencia de presión, por encima de lo normal si gira más rápido, o por debajo si es más lenta. No sabe en realidad que presión tienen las ruedas, únicamente las compara entre ellas. Es un método más económico de fabricar. Por eso, cada vez que se revisan las presiones, hay que entrar en el menú de configuración y resetear el control de las presiones, para tenerla como referencia.
 #21702  por adrianroblesdj
 
Hola muy buenas, soy algo nuevo en esto. Mi problema es que cuando le doy a la tecla del limpiaparabrisas hace lo mismo que cuando le doy a la tecla Mode. Solo me aparece el trayecto 1, no me deja cambiar entre pantallas. Alguna solución?