• [BRICO] Cambio Imagen Pantalla de Inicio RT6

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #19873  por japortega05
 
Alarrancar el coche, en el rt6 sale la imagen, en donde sale el texto Citröen, es en el cuadro, por lo menos en el mío

Saludos
 #19892  por sountrance
 
Estoy intentando conseguir los programas RT4Inf.exe y RLE8demo.exe y no hay manera! ¿Dónde podría conseguirlos? :|
 #19893  por japortega05
 
sountrance escribió:Estoy intentando conseguir los programas RT4Inf.exe y RLE8demo.exe y no hay manera! ¿Dónde podría conseguirlos? :|
Busca con el nombre del compañero jPaulo, el había subido todos los programas con explicaciones

Saludos
 #19894  por sountrance
 
japortega05 escribió:
sountrance escribió:Estoy intentando conseguir los programas RT4Inf.exe y RLE8demo.exe y no hay manera! ¿Dónde podría conseguirlos? :|
Busca con el nombre del compañero jPaulo, el había subido todos los programas con explicaciones

Saludos
Gracias.