• [BRICO] Mostrar alertas en pantalla de RT6

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #20780  por carolingio
 
PARA LAS PUERTAS ABIERTAS SIGO LAS INSTRUCCIONES PERO ME SALE ADVERTENCIA DE FRENO DE ESTACIONAMIENTO SUELTO, TANTO DETRAS DEL VOLANTE COMO EN LA PANTALLA. AYUDA POR FAVOR QUE HAGO MAL, ES COMO SI ACTIVASE OTRA ALERTA DISTINTA EN LUGAR DE LAS PUERTAS AUNQUE SIGO PASO A PASO LAS INSTRUCCIONES QUE DAS.
 #20781  por carolingio
 
ADEMAS DONDE PUEDO VER MANUAL O EXPLICACION DE LAS DEMAS OPCIONES QUE SE PUEDEN VARIAR CON EL DATA EXPLORER.
 #20782  por carolingio
 
COMPROBADO QUE FUNCIONA OK, PERO también CUANDO SE BLOQUEAN LAS PUERTAS Y EN MARCHA ABRES LA PUERTA. ESTARIA BIEN SI ALGUIEN TIENE UNA GUIA DE LO QUE SE PUEDE VARIAR CON EL DATAEXPLORER, YA QUE MUCHOS PARÁMETROS SON DESCONOCIDOS Y OTROS LES CAMBIAS DE 0 A 1 PERO NO OBSERVO QUE CAMBIO REALIZÓ. GRACIAS.
 #22624  por carpint2003
 
Hola amigos lo primero dar las gracias a todos los que desinteresadamente investigais y currais haciendo manuales para que otros lo tengamos mas facil.
bien mi problema es que al intentar leer mis datos en el RT6 meto el pincho como dice el manual y en vez de decidme que si quiero leer (read) los datos, me dice la palabra (correr) run ........ y claro a partir de hay no puedo seguir con el manual.
¿que puedo hacer? y ¿por que me pasa eso?
GRACIAS.