• [BRICO] Mostrar alertas en pantalla de RT6

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #18989  por DT20C
 
 #19348  por daburol
 
Qué pena, no me funciona... Os cuento los pasos que he seguido por si veis qué he hecho mal:

Al introducir el USB he esperado a que me saliera esto:

RUN RT6_USERCOM.CMD?


WRITE files user_???.dat to RT6?


Después he seguido todos los pasos del DatExplorer, y al final al volver a introducir el USB, he respondido lo mismo:

RUN RT6_USERCOM.CMD?


WRITE files user_???.dat to RT6?


Y tras reiniciar mediante el botón Expulsar CD, he probado a abrir una puerta y no me sale nada...

A ver si alguien me puede echar una mano. De todas formas, muchas gracias por todas las ayudas del foro :mrgreen:
 #20025  por cress
 
Una pregunta. este manual configura que te avise de las puestas abiertas, ¿estando en parado?0 ¿en marcha?

garcias
 #20141  por Lca1964
 
Hayer lo puse en mi RT6, fabuloso funciona bien.
No entiendo como teniendo estas opciones el fabricante no las deja libres para poderlas utilizar.
Gracias por esta aportación.
:ico16: :ico16: :ico16:
 #20630  por carlosds5
 
hola antetodo dar las gracias a todos los que colgais bricos para mejorar nuestros coches y ayudar a todos los que somos ajenos al mundo de la electronica y no sabriamos hacer estas cosas en la vida. gracias!
ahora va mi duda, me he dado cuenta de que cuando el RT6 tiene una informacion extra en la pantalla del tipo alarma puerta abierta, sistema de aparcamiento...... no nos deja manejar otras funciones como puede ser la radio, la música del usb.... por lo que me gustaria saber si al instalar esta alerta de puertas sera posible manejar la radio con la puerta abierta o no.
gracias de antemano y un saludo a todos.
 #20636  por jpaulo
 
carlosds5 escribió:hola antetodo dar las gracias a todos los que colgais bricos para mejorar nuestros coches y ayudar a todos los que somos ajenos al mundo de la electronica y no sabriamos hacer estas cosas en la vida. gracias!
ahora va mi duda, me he dado cuenta de que cuando el RT6 tiene una informacion extra en la pantalla del tipo alarma puerta abierta, sistema de aparcamiento...... no nos deja manejar otras funciones como puede ser la radio, la música del usb.... por lo que me gustaria saber si al instalar esta alerta de puertas sera posible manejar la radio con la puerta abierta o no.
gracias de antemano y un saludo a todos.

Pienso que lo podes utilizar la tecla "ESC" para borrar el mensaje de la pantalla