• Moviles compatibles con el RT6 version 2.86

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #19617  por paxaro
 
almartin escribió:Hola paxaro. ¿Que compañías de telefonía has probado y cuales te dan problemas? ¿Tienen red 4G?

Yo con el Nexus de Google en 6.0.1 ningún problema y mucho primero el mismo pero en Android 5, en diversas versiones de la misma tampoco había problema alguno, funcionando correctamente tanto en red 4G como en 3G, aunque debo comentar que el teléfono se notaba menos fino en cuanto a estabilidad, sobre todo al llevar un par de días encendido te veías casi obligado a apagar y encender Android para que volviese a funcionar fluido.

Precisamente la versión 5.0.2 de Android sobre el Galaxy Core me trasmite la misma sensación, la de poseer abundantes defectos de juventud, lastima que no haya alguna revisión mas reciente por parte de Samsung. Digo esto, porque tengo además un Samsung Core Prime LTE con 5.0.2

Ten en cuenta que hoy en día los teléfonos llaman a través de la red 3G prioritariamente a no ser que no haya buena señal de esta, es entonces cuando bascula a 2g (GSM), e incluso los más modernos llaman a través de 4g. Los móviles usan distintas bandas según disponibilidad de la red y puede que la banda que use el teléfono durante la llamada en el centro de Pontevendra sea la que provoque el fallo.

El Galaxy Prime aunque tiene 4G solo sirve para datos, y no puede cursar llamadas en 4G y bascula inmediatamente al entrar en modo llamada a 3G o en el peor de los casos 2G creo que esto puede ser lo que te deja mudo el bluetooth, creo que se debe al software del teléfono.

Has probado a hacer el mismo recorrido, haciendo la llamada, con el bluetooth desconectado a ver que pasa y como se comporta el teléfono en llamada.
Fíjate a ver si la cobertura oscila, o si cambia de modo 3g a 2g o viceversa.

También puedes probar provisionalmente, a desactivar el 4G y 3G del móvil, para que solo use la red GSM (2G) y cursando la llamada forzada en GSM, para así descartar lo que te comento, que sea el cambio entre bandas 4G-3G-2G lo que deje mudo el bluetooth o bien el cursar la llamada en determinada banda de la red.

Ya te contaré que sucede con el mio, pues nunca le probé a conectar con el RT6, aunque si bien, lo he probado con otros autorradios de la marca, como pueden ser el RD45 y funcionaba todo, incluso hasta el control por voz.

Saludos
Hola almartin, efectivamente yo también creo que el problema puede radicar el la version 5.0.2 del core prime.
La compañia que tengo es R y no tiene 4G, aunque la van a implantar dentro de poco con el cambio de vodafone a orange, pero bueno, eso es lo de menos, ya que el movil lo tengo configurado (no me da mas opciones) en 3G/2G automatico y la cosa sigue fallando.
Cuando desconecto el bluetooh del coche, las llamadas funcionan perfectamente, tanto dentro como fuera del coche, por lo que creo y casi me atrevo a confirmarlo, que el fallo no esta en el RT6, sino en las versiones de android, que están actualizando hoy en día a estos terminales, de los cuales ya he probado y siempre por la misma zona donde me da fallo, varios de ellos diferentes, y como comente atrás, el que va perita perita, es el iphone 5s y el trend plus de samsung que es el que traigo ahora, pero deja mucho que desear por lo anticuado que quedo.
El core prime lte me fue bien al principio pero al descargar la ultima actualizacion (5.0.2) se jodio el asunto.
Ahora lo que trato, es de encontrar un movil mas o menos actualizado, pero que me sea compatible en mi zona con el RT6, pues lo que mas uso de ellos son las llamadas por bluetooh dentro del coche, y como os podeis imaginar, la cosa cabrea cada vez que necesitas este servicio.
Seguire haciendo pruebas hasta que de con el "afortunado" sin tener que gastar también mucha pasta, pues creo que no es necesario para el uso que yo le doy a un movil.
Seguiremos indagando y agradezco vuestros consejos y orientaciones, de los cuales estare muy pendiente hasta que lo solucione, que cuando lo consiga ya lo comunico.
Un saludo O´Páxaro.
 #19639  por Almartin
 
Hola a todos.
Pues al igual que al compañero que asegura lineas mas arriba que el teléfono Galaxy Core Prime funciona con el RT6, solo puedo secundarlo, de hecho el funcionamiento es impecable. He realizado varias llamadas en diferentes ubicaciones y en cada uno de los casos ha funcionado correctamente y con una buena calidad de audio. Lógicamente a falta de hacer la prueba en el mismo centro de Pontevedra.

También aprovecho la ocasión para comentar que ya he probado este mismo teléfono con los SMEG+ (pantalla táctil) y se comporta de igual forma, tanto realizando llamadas como en sincronizar agenda, e historial de llamadas. Todo OK.

Solo me queda aconsejarte, que esperes con paciencia a una actualización de Samsung en el software y sin muchas esperanzas ya que no son dados a sacar muchas correcciones en teléfonos que no sean los de gama alta.

Viendo el grave percance que te ocasiona creo que lo más indicado es, vuelvas a la versión 4.4.4 de Android, que será la que comentas no te daba ningún problema en este teléfono si es que finalmente te quedas con el. No siempre lo mas actualizado es lo mejor o más estable!

Suerte con el asunto, un saludo
 #19651  por Pitch
 
Xiaomi Mi2s y Xiaomi Mi4 funcionando perfectamente!!!

SaluDS
 #19695  por alfave
 
Hola !!! sansung s5 y funciona muy bien
lo pongo en modo coche y puedes buscar los contactos hablando con el movil lo que no soy capaz es de utilizar el mirrorlink , me pide un certificado y no se que es
 #19697  por dstitant
 
alfave escribió:Hola !!! sansung s5 y funciona muy bien
lo pongo en modo coche y puedes buscar los contactos hablando con el movil lo que no soy capaz es de utilizar el mirrorlink , me pide un certificado y no se que es
Lo mismo se pasa con Samsung Galaxy S6
Imagen
Imagen

también no se lo que es