• RT6, SMEG, SMEG 6 y SMEG+ 2016-1 Europe Maps

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #20841  por dbeltor
 
hola buenas soy novato en esto .. acabo de comprarme un DS5 de segunda mano de 2012 con el rt6 y tengo los mapas del 2012/2013 querria actualizarlo a este pero no encuentro el tutorial para hacerlo, simplemente lo descargo y lo meto en el usb y ya actualiza, o hay que activar algo que he visto que hacia la gente para anteriores mapas. gracias
 #20845  por dbeltor
 
buenos días, nose si a ustedes os pasa cuando hago la actualizacion de los mapas al querer hacer lo del java generator me dice que el codigo vin es demasiado corto... que hago para generar la clave.. aproposito hice el primer paso con el usb me creo el archivo license pero no me dio ninguna clave para apuntar en papel...un saludo espero vuestra ayuda
 #20849  por dbeltor
 
JOPTGN escribió:yo os digo como lo he conseguido:
- formateo el pen como dicen y en lo descargado me voy a la carpeta 2016-1 maps act la abro hasta llegar activation map abro esa carpeta tienes rt6 calculator lo abro y lo que hay lo paso al pen con la contraseña que nos proporciona aquí, una vez pasado te vas al principio y en la carpeta 2016-1 la abres y pasa al mismo pen el CCT.DAT* y el CCT.DAT.inf*
con esto coges y lo pones el coche y le dices que si te da una contraseña te la apuntas en un papel
Formateas el pen otra vez y metes lo que hay en la carpeta 2016-1 lo pones en el coche y le das act.cartografia te pide la cotraseña pones la que escribistes y huala!!!!! yo lo consegui de momento España y Portugal casi 30 minutos de carga
Espero que os sirva
buenas lo he intentado he seguido los pasos pero cuando le doy a actualizar mapa me sale un cartel que pone verifique cartografia et/o su clave de activacion de navteq y ya no puedo hacer nada ni meter claves ni nada
 #20864  por Espi123
 
Imposible, partiendo de que la tarjeta que me venia con el coche tiene menos capacidad (3,72gb) que el archivo que habeis pasado y que soy un completo inutil con la informatica... Alguien lo ha conseguido cargar a la SD del coche? me sería de gran ayuda que me indicase como hacerlo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10