• RT6, SMEG, SMEG 6 y SMEG+ 2016-1 Europe Maps

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #20390  por ngap
 
Ola
Xabapaton tienes k deslocar lo mapa...
 #20484  por Valesco2
 
No hay manera....he seguido todos los pasos y no soy capaz, formateado fat32 el pen, descomprimidos los archivos, sacado los archivos de las carpetas, etc.... y cuando pongo el pen en el coche, lo primero que me pone " no hay archivos audio", y a posteriori entro en actualizaciones y no me deja pinchas en Act.Carto.
No se ya como hacerlo, perdonad mi ineficacia y torpeza.
Gracias
 #20485  por Casto112
 
Hola valesco yo actualice y me pasaba como a ti hasta que meti el pen cuando ta estaba en la opción de los mapas, si lo metia al principio me decia lo mismo que a ti espero que haciendolo así puedas conseguirlo
 #20616  por JOPTGN
 
yo os digo como lo he conseguido:
- formateo el pen como dicen y en lo descargado me voy a la carpeta 2016-1 maps act la abro hasta llegar activation map abro esa carpeta tienes rt6 calculator lo abro y lo que hay lo paso al pen con la contraseña que nos proporciona aquí, una vez pasado te vas al principio y en la carpeta 2016-1 la abres y pasa al mismo pen el CCT.DAT* y el CCT.DAT.inf*
con esto coges y lo pones el coche y le dices que si te da una contraseña te la apuntas en un papel
Formateas el pen otra vez y metes lo que hay en la carpeta 2016-1 lo pones en el coche y le das act.cartografia te pide la cotraseña pones la que escribistes y huala!!!!! yo lo consegui de momento España y Portugal casi 30 minutos de carga
Espero que os sirva
 #20714  por manzyx
 
una pregunta, haber si alguien me sabe responder: Un amigo mio se ha comprado un c4 picasso hace una semana y no sabemos que tipo de navegador tiene, aun no es el nuevo reestiling que va a salir en breve.
Gracias
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10