• RT6, SMEG, SMEG 6 y SMEG+ 2016-1 Europe Maps

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #20978  por juan.infortec
 
Muchas gracias Jpaulo, todo bien :ico16: :ico16: :ico16: Ya no parecera que voy conduciendo por el aire, y diciendome el navegador que cuando pueda que de la vuelta, jeje.
 #20990  por Yolteotl
 
Antes de nada agradecer este magnífico aporte.
Tengo varios problemas a la hora de actualizar mi cartografía:

Cuando inserto el usb en mi coche y le digo de actualizar me dice que le inserte un código de activación, copio el VIN y en el generador me indica que es demasiado corto. También he probado a copiar los dos archivos en el lugar que indica el manual, pero sigue pidiendo el código.
¿Podéis indicarme qué estoy haciendo mal o qué pasos me estoy saltando?
Me da un poco de miedo liarla y por eso la primera vez que lo actualizo prefiero ir "cogido de la mano".

Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda ^^

1º Edición: He averiguado que lo que me pide no es el código VIN, si no el número de bastidor, voy a probar y comparto mis experiencias :)
 #21002  por skeletiko
 
sirbop escribió:Confirmado, funcionan perfectamente, actualizado España y Portugal ayer, hoy Francia
RT6 ver 2.21
Hola Sirbop,

Sólo para confirmar...tu conseguiste actualizar los mapas con el fw 2.21? Estoy preguntando porqué me han dicho que estos mapas sólo pódrian ser actualizados con la version 2.8x?

Gracias
Saludos
 #21068  por sirbop
 
skeletiko escribió:
sirbop escribió:Confirmado, funcionan perfectamente, actualizado España y Portugal ayer, hoy Francia
RT6 ver 2.21
Hola Sirbop,

Sólo para confirmar...tu conseguiste actualizar los mapas con el fw 2.21? Estoy preguntando porqué me han dicho que estos mapas sólo pódrian ser actualizados con la version 2.8x?

Gracias
Saludos
Confirmado que yo tengo esa versión y sin problemas para actualizar (navegador RT6)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10