• RT6, SMEG, SMEG 6 y SMEG+ 2016-1 Europe Maps

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #20199  por rgomez_17
 
Gracias jpaulo por el trabajo que realizas facilitándonos las cosas a los demas.
Muchísimas gracias por los aportes.
 #20241  por Valesco2
 
Todo descargado correctamente.....pero al intentar actualizar en el coche...con motor encendido,etc... no me deja de ninguna de las maneras pulsar el botón Act. Carto, no se como más probar.
A ver si a alguien os pasa lo mismo y podéis ayudarme.
Gracias
 #20243  por japortega05
 
Valesco2 escribió:Todo descargado correctamente.....pero al intentar actualizar en el coche...con motor encendido,etc... no me deja de ninguna de las maneras pulsar el botón Act. Carto, no se como más probar.
A ver si a alguien os pasa lo mismo y podéis ayudarme.
Gracias
Hola, eso creo que es porque no te reconoce el pen o los archivos. Fíjate bien en los pasos a seguir, desde el principio
 #20250  por Lca1964
 
jpaulo escribió:Última Cartografia RT6, SMEG, SMEG 6 y SMEG+:
Hola JPaulo, me he descargado el archivo pero no atino a instalarlo he mirado las instrucciones que están en ingles las he traducido con google, no tengo ni idea de ingles, algo he de hacer mal para no poderlo actualizar la version que tengo es 2012/2013 1ª edición.
Podrias hacer un tutorial de esos que haces, ( los segui para las pantallas cambiar imagen y nueva pantalla con imagen de temperaturas y sin problema), tu haber si puedo actualizar mi RT6, debo de cometer algún error en el proceso y no se cual es.
 #20251  por Valesco2
 
japortega gracias, pero sigo sin saber como hacerlo.....he descargado los archivos los he metido en un pen, lo pongo en el coche con el motor en marcha....y mas de los mismo, no me deja pinchar en act. carto. noentender:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10