• RT6, SMEG, SMEG 6 y SMEG+ 2016-1 Europe Maps

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #20252  por japortega05
 
Valesco2 escribió:japortega gracias, pero sigo sin saber como hacerlo.....he descargado los archivos los he metido en un pen, lo pongo en el coche con el motor en marcha....y mas de los mismo, no me deja pinchar en act. carto. noentender:
El pen, tiene que estar formateado en Fat 32,los archivos están comprimidos, los descomprimes en el pen y acontinuacion, Borrás todo, excepto los archivos, tienen que estar todos visibles, no en carpetas conjuntas.
 #20258  por Trax
 
Buenas compañero, ante todo gracias por el aporte. Tengo un peugeot 5008 del 2012, valdrian estos mapas? lleva el equipo wipnav.
 #20261  por japortega05
 
Trax escribió:Buenas compañero, ante todo gracias por el aporte. Tengo un peugeot 5008 del 2012, valdrian estos mapas? lleva el equipo wipnav.
Hola, yo no te sabría decir, haber si hay alguien que te pueda ayudar.
Un saludo
 #20314  por valdes
 
Como siempre descargado y actualizado muchas gracias jpaulo estamos en deuda contigo.
 #20349  por xabapaton
 
Hola: acabo de actualizar mapas y los radares en mi ds4 de marzo 2016 con mirrorlink (o sea que entiendo es Smeg iv2). Ha actualizado bien (de hecho ni hacía falta actualizar mapas (pero me dí cuenta tarde al leer vuestros posts, ya que mi mapa España ya estaba en 700 (creo que es esa). Bueno ekl problema es que ahora el Gps me situa fuera de mi posición, a km de distancia de donde realmente estoy... ¿qué pudo pasar? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda (tengo mieeedo de haberme cargado algo)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10