• eMyWay RT& no actualiza...

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #20687  por ruben9295
 
Hola, pues eso que llevo ya mas de 3 meses intentando actualizar tanto los radares como el firmware de mi rt6 y no me deja.

Los radares se me va rellenando la barra pero cuando va llegando al final se queda ahí y no avanza. La actualización de firmware me dice que etá dañada o fatan datos. A alguien más le pasa? Alguna solución? Esto me tiene de los nervios ya que quiero hacer este verano un viaje e iria mucho mas tranquilo...
 #20692  por spano
 
Hola
Puede ser del pen
Prueba a cambiar de pen y si tienes otra marca mejor
 #20695  por ruben9295
 
Vale spano, mañana lo pruebo a ver
 #20699  por ruben9295
 
Ya he probado con otros USB y siguen sin funcionar... Ni radar ni actualización de firmware.

Cabe decir que en su día hice lo de mostrar los niveles de aceite y consumos por el navegador (no se si eso tendrá algo que ver).
También tengo los mapas de 2016 en algunos paises actualizados y en otros sin actualizar. Puede ser por algo de esto?