• Smeg, Smeg+, RT6 Europe maps 2016-2

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #21096  por japortega05
 
rokytoloko escribió:
japortega05 escribió:
rokytoloko escribió:Muy buenas a todos y sobre todo a jpaulo gran aporte.
Me surge una duda meto los mapas en un pen de 16 gigas recien formateado sin nada y en fat32 al meterlo en el coche me pone media ilegible . Alguien sabe por que me sale esto? Que puedo acer?
también tengo activado para que los mapas no pidan codigo segun explico jpaulo en respuestas anteriores.
Un saludo y muchas gracias :ico16: :ico16:
Hola, metes el archivo rar en el Pen, formateado, lo descomprimes y después, solo dejas los archivos como se ve en el brico de jPaulo, eliminando las carpetas restantes.
Un saludo
Muchas gracias por la ayuda pero no encuentro la brico para saver que hay que borrar me podriais pasar el enlace noentender: noentender:
Una vez descomprimido, eliminas el archivo rar, hay una carpeta que que dice 2016-2 más o menos (te hablo de memoria) la abres y aparecen todos los archivos necesarios, lo copias, para a continuación volver a tras, verás de nuevo la carpeta 2016-2, pegas al lado (no dentro) los archivos copiados, una vez pegados, eliminas la carpeta 2016-2 y te quedarán los archivos necesarios. Espero lo entiendas.
Un saludo
 #21097  por rokytoloko
 
Muchas gracias japortega05 lo e entendido el problema es que de esa manera ya lo e echo y nada me dice media ilegible sera por ser de 16 g el pen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #21098  por japortega05
 
rokytoloko escribió:Muchas gracias japortega05 lo e entendido el problema es que de esa manera ya lo e echo y nada me dice media ilegible sera por ser de 16 g el pen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, yo siempre utilizo uno de 16, en las ocasiones que me paso lo mismo que a ti, es porque había quedado alguna carpeta residual, que una vez eliminada, me funcionó, perfectamente
 #21099  por rokytoloko
 
Gracias japortega05 acabo de pillar un pen de 8 por si las moscas esta noche cuando llegue a casa volvere a probar ya os dire.
Muchas gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #21103  por spano
 
Hola
giraldo como solucionastes el tema de laclave de cifrado de mega a mi me lo pide constante mente
e descargado otros sin problemas
MUCHAS GRACIAS
 #21104  por rokytoloko
 
Ya esta actualiza muchas gracias familia el error era que el otro pincho tenia un launcher y aunque lo formatearas no se borraba.
Spano copia el enlace pegalo en el buscador y antes de ir a la pagina borra lo de clubds deja solo http:/mega........ así lo ice yo y me dejo espero te ayude si no puedes dimelo y seguire ayudandote siempre que pueda.
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10