• Smeg, Smeg+, RT6 Europe maps 2016-2

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #21143  por alfave
 
muchas gracias Jpaulo por la aportacion
 #21144  por LEOBABE
 
Radioamateur escribió:
LEOBABE escribió:Hola! siento molestar pero hasta ahora me he descargado todo perfectamente. Me pide en Mega la clave cifrada y no veo forma de realizar la descarga.
A ver si alguien me podría ayudar....
Gracias, un saludo y buen trabajo!!!
Cuando vas a iniciar la descarga, tomas la opción de utilizar el navegador para hacer la descarga? Yo lo hago así y nunca me ha pedido ninguna clave. Saludos.
He probado con el Chroome e internet explorer y nada. Copiando y pegando la dirección tampoco...... Intento descargar pero me pide la clave al descargar en Mega. Hasta ahora no había tenido ningún problema pero me pide la clave. Veo que a alguno más le está pasando pero no logro entender que puede pasar...a ver si lo logro con vuestra ayuda..

Gracias
 #21145  por LEOBABE
 
hola! tengo un problema con la clave de cifrado al descargar el mapa en Mega, me dice:

"Asegúrese de que la clave es correcta o solicítala al creador del enlace"

A ver si alguno me puede ayudar. Muchas gracias! un saludo y buen trabajo jpaulo!!
 #21146  por spano
 
Hola leobabe
A mi también me paso lo mismo
Yo pique en el enlace y abajo ala izquierda del monitor sale el enlace completo
Y le puse las letras y números a mano que faltan entre los puntos suspensivos que hay en el enlace le das a enter y te tiene que dejar descargar
 #21147  por LEOBABE
 
spano escribió:Hola leobabe
A mi también me paso lo mismo
Yo pique en el enlace y abajo ala izquierda del monitor sale el enlace completo
Y le puse las letras y números a mano que faltan entre los puntos suspensivos que hay en el enlace le das a enter y te tiene que dejar descargar
eres un crack campeón, muchas gracias! un saludo!!!
 #21150  por Mousike7
 
Hola.

Soy nuevo en el foro, perdonadme si meto la pata con algo y no escribo esto donde debo. Dar también las gracias por aceptarme.

Os comento: hace 15 días me hice con DS 5 de ocasión del 2014, un sueño hecho realidad ya que es un coche que siempre me ha encantado. Gracias a este foro he conseguido instalarle los radares actualizados a julio de este año, pero he intentado instalar el Europe maps 2016-2 y no lo he conseguido. He mirado todos los post de actualizaciones anteriores he intentando seguir las instrucciones, pero no lo he conseguido. Os cuento lo que me pasa por si alguien me puede ayudar :)

Me he bajado la carpeta 2016-2, he copiado los archivos en el USB. Al meterlo en el puerto USB del coche, me sale la pantalla de los mapas que tengo instalados. Le doy a actualizar cartografía y me pide el código. Meto el que he generado con el generator_java y me dice que no es correcto, que consulte con el servidor o algo así. Meto el USB de nuevo en el ordenador y ni tengo un archivo "licence" ni nada en el que pueda modificar el código. He leído que hay una forma en la que no pide contraseña, pero no sé como hacerlo, me siento un poco inútil. Por último comentaros que la cámara marcha atrás me funciona mal, parpadea a veces y en estos días lo llevaré a la Citroen para que me lo miren ahora que está en garantía. ¿Al llevarlo ellos ven que he actualizado los mapas por mi cuenta? ¿Pueden romper mi contrato de garantía por ello?

Por cierto, mi versión del navegador es el RNEG2.86.B.1

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10