• Smeg, Smeg+, RT6 Europe maps 2016-2

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #21567  por LEOBABE
 
Hola,gracias, Jpaulo por tus aportaciones, me gustaria hacer una pregunta, porque hay unas direcciones de calles de una ciudad en concreto que no te deja ni meter el nombre de la calle esto ocurria antes y despues de actualizar la cartografia .No son calles nuevas,sin embargo lo miras en otros tipos de navegadores como el telefono y si lo reconoce.Yo lo tengo metida la direccion por las coordenadas, pero me gustaria saber el porque (si es posible) Saludos y gracias de nuevo
 #22061  por Juanjo_Mlg91
 
Buenos días. A la hora de abrir el enlace de mega no me da ninguna opción de descarga. Podríais subir de nuevo el enlace para descargar los mapas?. Gracias
 #22183  por balcofer
 
Hola buenas. He probado en tres navegadores diferentes y me sigue pidien clave de cifrado. Alguien me la puede decir o la forma de descargalo. Gracias
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10