• Ver Caratulas en pantalla

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #21248  por Salvattore
 
unas fotos para documentar el asunto
esta la hice en el garaje:
Imagen

Y esta al rato de salir del garaje (se nota que la temperatura ha bajado y el reflejo del techo con las cortinillas recogidas).
Imagen
 #21256  por Pinpollo
 
yo tengo un DS3 de 2015 con el eMyWay y la música la tengo en un pendrive cada carpeta con sus carátulas etc..
cuando voy escuchando la música y sale el título etc a la izquierda me sale una brújula que no la veo utilidad alguna la verdad, bueno que cuando se monta alguien en el coche siempre dice que mono lleva brújula :|
 #21260  por Uziel
 
A q tebrefieres con copilar? La imagen s la pones a cada mp3 o a la carpeta do de están los archivos mp3?
 #21261  por Salvattore
 
sorry, no he utilizado la palabra adecuada (utilicé compilar, porque seguramente estaba pensando en el trabajo, grrrr), me refiero a que cada fichero mp3, puede llevar incorporada una imagen "incrustada" y esa imagen se pone a cada fichero mp3 (vamos, que va con el fichero), y para eso hay aplicaciones que facilitan enormemete la tarea.
Si se busca en google "editor de etiquetas mp3" se encuentran bastantes utilidades gratuitas donde elegir para ayudarnos a dejar nuestros mp3 "niquelados".
 #21264  por Pinpollo
 
Salvattore escribió:sorry, no he utilizado la palabra adecuada (utilicé compilar, porque seguramente estaba pensando en el trabajo, grrrr), me refiero a que cada fichero mp3, puede llevar incorporada una imagen "incrustada" y esa imagen se pone a cada fichero mp3 (vamos, que va con el fichero), y para eso hay aplicaciones que facilitan enormemete la tarea.
Si se busca en google "editor de etiquetas mp3" se encuentran bastantes utilidades gratuitas donde elegir para ayudarnos a dejar nuestros mp3 "niquelados".
efectivamente yo utilizo uno de esos programas ya que uso muchisimo un Ipod y me gusta tener las etiquetas bien organizadas para hacer más facil la búsqueda de carpetas, artistas etc..
La verdad es que me gustaría verlas como os salen a vosotros pero lo mismo el software de mi navegador multimedia no lo permite, era por si alguien con mi mismo modelo lo había conseguido.
Un saludo y gracias por las respuestas, a ver si alguien más nos saca de dudas.
 #21265  por Salvattore
 
Otra cosa muy importante para que se visualicen bien las caratulas y los ficheros de música, es que el nombre del fichero no tenga más de 20 caracteres, así como, que en el nombre del fichero no haya caracteres especiales (vamos, solo ha de haber letras o números).
(extraido del manual del vehículo).

Yo tengo temas con nombres de ficheros mas largos y no tengo problemas, pero si el manual pone eso, pues entonces será mejor seguirlo a rajatabla en el caso de que se tengan problemas con la visualización.