• Capacidad del pen drive USB

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #2536  por Josupo
 
Muchisimas gracias por la informacion nicoenz , nos es de gran ayuda.
Decirte que el eMyWay que es nombre que recibe nuestro navegador es el mismo que el RT6 ,este ultimo nombre es el que recibe los navegadores de peugeot.

Dejo traducido la informacion que ha aportado nicoenz:

Por la presente los límites especificados para MP3 (CD y memoria USB) en RT6:

- Sólo llaves USB formateados en FAT16 y FAT32 son compatibles
- Se recomienda utilizar la interfaz USB sólo con soportes tipo "flash USB key".
- Organización de soporte para MP3 (CD / USB):

ARCHIVOS MP3 ORGANIZACIÓN
- Sólo los repertorios con una profundidad máxima equivalente al 8 son reconocidos (Max 8 subcarpeta)
- 999 archivos MP3 máximo para USB / CD
- 999 archivos MP3 máximo para cada repertorio para USB / CD
- 300 repertorios máximo que contienen los archivos MP3 de USB / CD

La llave USB de 32 GB es de gran tamaño para el sistema, sino que es suficiente una clave de 8 GB, que podrá contener alrededor de un millar de archivos MP3.

De todos modos, aparte del número máximo de archivos, el límite de 8 subcarpetas (carpetas profundidad) es obligatoria.

De nuevo gracias por la informacion nicoenz.
Saludos salud:
 #2537  por darematt
 
muchas gracias nicoenz, es un información que aclara el tema.
salud:
 #2542  por nicoenz
 
Posta, baje la cantidad de archivos en el pen de 32 gb a los 3255 permitidos y ahora lee todo sin ningun problema. lo único e que tengo menos música que la que tenia originalmente. de todas maneras sigue siendo bastante
saludos
 #2559  por darematt
 
a mi me parece que en 32GB cabe media discoteca de la mía. :mrgreen: :mrgreen:
 #2704  por Kapy
 
Para mi 8gb ya me parece mucho por la cantidad de música que entra ya que muchas veces llevas música que ni si quiera oyes. Por eso me decanto en llevar uno mas pequeño para llevar la música que escuchamos.. como se suele decir la potencia de sin control no sirve de nada, pues aqui es lo mismo. La cantidad sin calidad no sirve de nada.
 #3366  por nicoenz
 
Un poco mas de info que acabo de descubrir.

Hice cambios en los archivos .mp3 y cuando puse el pendrive en el auto no leia los cambios y las canciones no se reproducian. Tuve que sacar el pen, poner otro distinto y volver a poner el original. Entonces si leyo bien el pen y aparecieron todos los cambios.

Saludos

Nico