• Capacidad del pen drive USB

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #2513  por nicoenz
 
Hola a todos,

El sabado me entregaron mi DS5 (luego de un par de inconvenientes con la entrega - faltaba un sensor de estacionamiento y el aire acondicionado no andaba) y ahora todo parece funcionar bien.

Compre un pen drive de 32 gigas, lo cargue solo con .mp3 y solo reconoce hasta la letra L. Alguien por ahi sabe cual es la capacidad maxima que se le puede poner al eMyWay?

Saludos,

Nico :ugeek:
 #2518  por darematt
 
nicoenz escribió:Hola a todos,

El sabado me entregaron mi DS5 (luego de un par de inconvenientes con la entrega - faltaba un sensor de estacionamiento y el aire acondicionado no andaba) y ahora todo parece funcionar bien.

Compre un pen drive de 32 gigas, lo cargue solo con .mp3 y solo reconoce hasta la letra L. Alguien por ahi sabe cual es la capacidad maxima que se le puede poner al eMyWay?

Saludos,

Nico :ugeek:
:| :| aing, aing... miedo me está dando.
Respecto al USB ni idea. Alguien que tenga el coche igual puede probarlo.
salud:
 #2527  por nicoenz
 
cositas menores. dale para adelante que el auto es un canio!!
 #2531  por darematt
 
No, si no me hehco atrás, Yo lo tengo pedido pero a veces da un poco de canguelis...cuando hay esos fallos de control de calidad.
 #2532  por Kapy
 
La verdad que no he probado mas de 8Gb por el resto espero que todo este en perfecto estado
 #2533  por nicoenz
 
en un foro holandes alguien dice que no se deberian meter de 3255 archivos que es mas o menos lo que entra en un pen de 16 gigas.

El foro es de Citro en general y hablan del RT6.

El del DS5 es RT6???.

Esto es lo que dice el foro:

Herewith specified limits for MP3 (CD and USB Key) on RT6:

- Only USB keys formatted on FAT16 and FAT32 are supported
- It is recommended to use the interface USB only with supports type “flash USB key”.
- Organization for MP3 support (CD/USB):

MP3 FILES ORGANISATION
- Only repertories with a maximum depth equal to 8 are recognized (Max 8 subfolder)
- 999 MP3 files max for USB/CD
- 999 MP3 files max for each repertory for USB/CD
- 300 repertories max containing MP3 files for USB/CD

The 32 GB USB Key is oversized for the system; it is enough a 8GB key, that will be able to contain around one thousand MP3 files.

Anyway, apart from the maximum number of files, the limit of 8 subfolders (Folders depth) is mandatory.

We hope this will help.

Kind regards

Magneti Marelli S.p.A.