• Capacidad del pen drive USB

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #3457  por Kapy
 
Yo ahora mismo llevo un pen drive de 16gb y me le todo sin problemas y le llenado mas del 50% y lee todas las canciones a las perfeccion, y he pasado todas la caciones para delante y para detras cambiando de carpeta y no se queda para nada pillado, como el usb-box que tenia en el c4
 #3476  por darematt
 
8 Gb de música es mucha música... vamos, digo yo. bravo:
 #3480  por Carlos
 
Yo compré hace poco este:

Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B004699 ... 02_s00_i00

Son 16Gb y me costó poco más de 8€ y va genial, aunque no lo he llenado todavía.

La gran ventaja que tiene es que no ocupa nada, y aunque no puedes cerrar del todo la tapita del USB, cierra al 90% y parece que no llevas nada :mrgreen:
 #3490  por Kapy
 
Sabeis lo mejor de todo, que llevo un pen 16gb y otro 8gb con bastante música, y llevo la radio puesta..... jajajaja
 #3498  por Carlos
 
Jajaja. A mi me va por rachas o semanas. Unas veces música de la radio, otras mp3, a veces las noticias, otras deportes, y ahora que empieza el curso escolar, mezclaré también algo de Inglés :|
 #3501  por darematt
 
En la variación está el gusto... eso dicen por ahí. jejejeje. A mí también me pasa por temporadas... a vece sradio, a veces mp3... a veces nada. :mrgreen: :mrgreen: