• Smeg, Smeg+, RT6 Europe maps 2017-1

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #22236  por japortega05
 
avip escribió:Disculpa Jpaulo mi mensaje anterior, no me di cuenta de que ya habías puesto la contraseña para descarga.
Muchas gracias por tu interés en ayudarnos y seguir estando ahí cuando te necesitamos, gracias de verdad.
Un saludo.
Hola Avip, por lo que veo, te dejo descargar el archivo, como lo hiciste? a mi, no me deja acceder.

Gracias y saludos
 #22237  por giraldo
 
Hola, no se si os pasa a vosotros, pero la descarga se interrumpe justo a los 2 Gb descargados.....
 #22239  por japortega05
 
jpaulo escribió:
japortega05 escribió:
jpaulo escribió:EUROPE 2017-1 – Q2 2016 MAPS RT6 SMEG SMEG+

RAR pass: GPSunderground

download link: https://mega.nz/#!U3xiUSaZ!QTe-VMTeOGxP ... Vf8Pc2RTLk
Hola JPaulo, en primer lugar, Saludarte y darte las gracias una vez más por tus aportaciones al grupo y decir que se te echa de menos por aquí.
Estoy intentando descargar los archivos, pero me manda a mi cuanta, podrías volver a poner el enlace?

Gracias y saludos

Esse link está a funcionar. No entanto envio um novo link:

http://psa.download.navigation.com/auto ... /41934.ZIP
Ahora si, por fin pude descargarlo en este ultimo link.
Gracias JPaulo
Saludos
 #22244  por kikevega
 
Gracias campeon sin ti no se que hariamos. saludos
 #22245  por Uziel
 
Buenas q hay q descargarlos y descomprimirlo en un usb o como hay q hacerlo. Es q yo he descargado la actualizacion de la pagina de DS y la pongo en un pen y pone comprobando actualizacio n al rato desparece y ya no hace nada mas. Por si alguien me pudiera ayudar gracias.
 #22246  por spano
 
Muchas gracias jpaulo un abrazo ok:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7