• Radares Abril-2017

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #22298  por platonico
 
Muchas gracias, a actualizar que desde junio pasado no lo he hecho ;)
 #22300  por Uziel
 
Burnas he descargado el de radares camuflados y fijos pero al ponerlos al usb y ponerlo en el cochd me dice q no hay archivos de música. Por q puede ser? Q hago mal?
 #22307  por fede7
 
Justo había preguntado... no seque navegador tengo, creo que el nuevo ds4 crossback ya no tiene este RT6, puede ser? como se que navegador tiene mi coche? es un coche nuevo de este mes.

gracias
 #22308  por japortega05
 
Uziel escribió:Burnas he descargado el de radares camuflados y fijos pero al ponerlos al usb y ponerlo en el cochd me dice q no hay archivos de música. Por q puede ser? Q hago mal?
Tienes que formatear el pen, una vez formateado, cargas en el pen, la carpeta y a continuación, abres la carpeta, copias los archivos, los pegas fuera de la carpeta y después, eliminas la carpeta, dejando solo en el pen, los archivos.
Espero te funcione, así es como lo hago yo.

Un saludo
 #22678  por Uziel
 
Buenas, me descargue los archivos pero el usb se ve que no me funciona bien y ahora los quiero volver a descargar y al darle al enlace me dice que ya no existen. Podríais volver a ponerlo? Gracias
 #22680  por paxaro
 
Uziel escribió: Jue, 20 Jul 2017, 01:42 Buenas, me descargue los archivos pero el usb se ve que no me funciona bien y ahora los quiero volver a descargar y al darle al enlace me dice que ya no existen. Podríais volver a ponerlo? Gracias
Los enlaces deben de haber caducado.
Descargarte los de Junio-2017 que son los actuales y están de momento al día.
:idea: