• Smeg, Smeg+, RT6 Europe maps 2017-2

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #22771  por Ahngel
 
Toningui escribió: Vie, 04 Ago 2017, 11:38 Muchas gracias.

Por cierto, será la primera vez que actualice; hay que hacer algo especial? O simplemente colocar el usb con los ficheros descomprimidos y actualizar?

Gracias
Ojo, para instalar la actualizacion hay que meter el codigo DRM y este se consigue desde la aplicacion myds o mycitroen, segun el modelo de coche que se tenga, hay que registrarse en la aplicacion poniendo los datos del vehiculo y dentro del apartado "Mapcare" nos llevara al boton para descargar este fichero del mapa y antes de descargar nos da el codigo DRM para actualizar los mapas.

Saludos.
 #22776  por RockinBeats
 
Gracias por la actualizacion, descargando y espero mañana tener tiempo para ir al garaje a cargarlos.

Pdta:
Una zona que urbanizaron nueva junto a mi casa hace 10 años, aparecera por fin en estos nuevos mapas???? o se la seguiran tragando actualizacion tras actualizacion

Encima de descargalos by the face, encima exigiendo :|
 #22784  por sirbop
 
Muchas gracias por tu aporte y sobre todo por compartirlo. :ico16: birras:
 #22788  por japortega05
 
jpaulo escribió: Jue, 03 Ago 2017, 23:18 EUROPE 2017-2 – MAPS RT6 SMEG SMEG+

http://psa.download.navigation.com/auto ... /41961.ZIP
Una vez mas, GRACIAS jPaulo, por mantenernos los GPS actualizados.

Un saludo
 #22791  por Toningui
 
Ahngel escribió: Vie, 04 Ago 2017, 14:04
Toningui escribió: Vie, 04 Ago 2017, 11:38 Muchas gracias.

Por cierto, será la primera vez que actualice; hay que hacer algo especial? O simplemente colocar el usb con los ficheros descomprimidos y actualizar?

Gracias
Ojo, para instalar la actualizacion hay que meter el codigo DRM y este se consigue desde la aplicacion myds o mycitroen, segun el modelo de coche que se tenga, hay que registrarse en la aplicacion poniendo los datos del vehiculo y dentro del apartado "Mapcare" nos llevara al boton para descargar este fichero del mapa y antes de descargar nos da el codigo DRM para actualizar los mapas.

Saludos.
Hola; mi vehiculo no creo que se actualice así.En mycitroen obtengo esta respuesta:

Tu vehículo no participa del programa MAPCARE™.
Para poder obtener la cartografía adecuada acude al site http://citroen.navigation.com/

Miraré anteriores post a ver como se hace.

Gracias
 #22802  por Ahngel
 
Toningui escribió: Sab, 05 Ago 2017, 19:23
Ahngel escribió: Vie, 04 Ago 2017, 14:04
Toningui escribió: Vie, 04 Ago 2017, 11:38 Muchas gracias.

Por cierto, será la primera vez que actualice; hay que hacer algo especial? O simplemente colocar el usb con los ficheros descomprimidos y actualizar?

Gracias
Ojo, para instalar la actualizacion hay que meter el codigo DRM y este se consigue desde la aplicacion myds o mycitroen, segun el modelo de coche que se tenga, hay que registrarse en la aplicacion poniendo los datos del vehiculo y dentro del apartado "Mapcare" nos llevara al boton para descargar este fichero del mapa y antes de descargar nos da el codigo DRM para actualizar los mapas.

Saludos.
Hola; mi vehiculo no creo que se actualice así.En mycitroen obtengo esta respuesta:

Tu vehículo no participa del programa MAPCARE™.
Para poder obtener la cartografía adecuada acude al site http://citroen.navigation.com/

Miraré anteriores post a ver como se hace.

Gracias
Eso es porque tu vehiculo es antiguo y no incluye la actualizacion gratuita de los mapas durante 2 o 3 años, solo te queda comprar la actualizacion o conseguirla como yo digo en "la tienda del parche".

Saludos.