• Europe maps - 2018-1 ( WIP Nav+,RT6, Smeg, Smeg+, Smeg+IV2 )

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #23579  por pepeluis
 
Debo ser muy torpe.
¿Dónde está el enlace?

jpaulo escribió: Sab, 16 Dic 2017, 02:56 Los nuevos mapas 2018-1 se pueden descargar del servidor PSA.navigation
psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/41980.ZIP

Sin tiempo de espera, sin "banners" y otros dados, solo sigue el enlace y comenzará la descarga.
El tamaño del archivo es 4.7 GB

Extrair todos los archivos del archivo comprimido para una unidad flash USB de 8 GB en formato FAT 32, ir a la actualización de mapas en el RT6 y seleccionar la región deseada a atualizar.
El motor debe funcionar durante este procedimiento.
 #23582  por alfave
 
muchas gracias, en este mapa se an modificado algunas carreteras de Asturias ,es el primer mapa que trae alguna modificación en Asturias mi coche tiene cuatro años y medio y todas las actualizaciones que le puse siempre eran iguales todas estaban mal las carreteras

muchas gracias
 #23660  por juanluix
 
Buenos días,

Tengo un DS5 de 2013, me gustaria saber si esta cartografia me sirve para mi coche. Es que he revisado el blog de A.Carrasco y en el vídeo que adjunta veo que su pantalla es tactil. La mía no, se maneja con joystick, debe ser más antigua.

¿El procedimiento y los mapas me sirven a pesar de todo?

GRACIAS
 #23749  por MACYNG
 
juanluix escribió:Buenos días,

Tengo un DS5 de 2013, me gustaria saber si esta cartografia me sirve para mi coche. Es que he revisado el blog de A.Carrasco y en el vídeo que adjunta veo que su pantalla es tactil. La mía no, se maneja con joystick, debe ser más antigua.

¿El procedimiento y los mapas me sirven a pesar de todo?

GRACIAS
Hola el mío es de 2013 y los he instalado sin problema.