• menus ocultos DS5

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #3265  por saxito
 
hola a todos,yo quisiera saber si existen menus ocultos en el DS5,el c4 y el c4 picasso lo tienen,lo pregunto porque me interesaria saber el modelo exacto del navegador,alguien me puede ayudar?gracias de antemano.
 #3285  por Carlos
 
Dejando pulsado uno de los botones de la botonera que se encuentra donde el reposa brazos central, te pide la inserción de algún tipo de código. Ahora mismo no recuerdo cual fue, porque estuve probando uno por uno.

Esta tarde intento probarlo y os cuento, aunque nos faltarían los codigos.
 #3290  por Georgepalacio
 
?????????????????????????????????????????????????..Dios vamos a rotear el coche...como un mobil
 #3314  por Carlos
 
Perdón por el retraso, ya estoy aquí con más información.

Hay que dejar pulsado el botón TRAF. un par de segundos o tres

Imagen

El resultado es que nos aparecerá la siguiente pantalla:

Imagen

Ahora habrá que seguir investigando para ver que opciones podemos tener con este menú.
 #3315  por darematt
 
Excelente.. a ver si averiguamos más cosas.... idea: idea:
 #3316  por Carlos
 
De momento he encontrado los códigos para el RT4 (recordemos que el nuestro es el RT6)

http://rt4.wikidot.com/cheat-codes

Ojo con los códigos, ya que no sabemos como podrían afectar a nuestros equipos y garantía ;)