• Mapas España-Portugal 2019-2 v114 y radares julio 19

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #27473  por Emilio14
 
Hola, una duda, estos mapas me valdrían para mi DS5 del 2012? Y si valen después de descargarse los mapas, como se hace después la instalación en el coche? Mediante usb? Un saludo. salud:
 #27508  por Pinpollo
 
Me quedo por aqui tengo descargado el archivo pero no tengo ni idea de como meterlo en el coche, lo meto en un pendrive y lo pincho en el coche sin más?
 #27516  por Brion
 
Hola:
Los mapas sí que son válidos para el DS5 del 2012, es mi caso y funcionan.
Una vez descargados los mapas a tu ordenador, debes descomprimirlos al directorio raíz de una USB formateada y vacía de capacidad 8 Gb o mas., que será el que utilices para cargarlos en el coche.
Con toda probabilidad va a solicitarte una clave en el momento de la carga en el coche que deberás tener anotada en un papel para meterla, y esto te permitirá poder indicarle a través del menú del RT6, que actualice los mapas de España y Portugal.
La clave que debes poner cuando te lo solicite, has de calcularla con el generador JAVA, introduciendo el VIN de tu coche y el fichero CCT.DAT.inf de los ficheros extraídos en la USB. Sobre este proceso hay documentación en actualizaciones antiguas de este foro.
Es importante que tengas muy claro todo en el momento de la actualización sobre el vehículo ya que podrías dañar el sistema del RT6, y sobre todo una vez que comience la actualización no se puede detener bajo ningún concepto hasta que termine (ni apagar el coche, ni que entre el START-STOP que deberás anular antes de proceder a la carga).
Si tienes dudas en algún paso pregunta antes de provocar un daño al RT6.