• Identificacion de posiciones GPS memorizadas

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #4053  por Brion
 
Hola a todos:
Encuentro un problema con la memorización (archivado) de posiciones, me explico:
Cuando meto una dirección o si memorizo la posición actual, con el menú de archivar la posición, la dirección que me deja puesta no es nada intuitiva, muy largas, incluso con @, y si son más de una en el mismo pueblo o ayuntamiento, o calle, no hay forma de identificarlas cuando quieres volver a ponerla. Yo estoy habituado a utilizar otros navegadores, y me dejan poner un "mote" u otro nombre más intuitivo (por ejemplo: "casa"). Tampoco una vez memorizado encontré forma de editarlo para llamarle de otra forma. Como quiera que me resulta muy difícil identificar las posiciones memorizadas (archivadas) de esa forma, opté por borrarlas, y eh ahí otro problema, no encuentro forma de borrarlas.
¿Tenéis alguno de vosotros los mismos problemas?. ¿Alguien sabe como solucionarlo o que hacéis para identificar una posición?. ¿Alguien sabe como borrarlas?
gracias anticipadas y un cordial saludo.
 #4059  por Carlos
 
Brion escribió:Hola a todos:
Encuentro un problema con la memorización (archivado) de posiciones, me explico:
Cuando meto una dirección o si memorizo la posición actual, con el menú de archivar la posición, la dirección que me deja puesta no es nada intuitiva, muy largas, incluso con @, y si son más de una en el mismo pueblo o ayuntamiento, o calle, no hay forma de identificarlas cuando quieres volver a ponerla. Yo estoy habituado a utilizar otros navegadores, y me dejan poner un "mote" u otro nombre más intuitivo (por ejemplo: "casa"). Tampoco una vez memorizado encontré forma de editarlo para llamarle de otra forma. Como quiera que me resulta muy difícil identificar las posiciones memorizadas (archivadas) de esa forma, opté por borrarlas, y eh ahí otro problema, no encuentro forma de borrarlas.
¿Tenéis alguno de vosotros los mismos problemas?. ¿Alguien sabe como solucionarlo o que hacéis para identificar una posición?. ¿Alguien sabe como borrarlas?
gracias anticipadas y un cordial saludo.
Tranquilo, tu problema tiene solución. ok:

Puedes guardar una posición y después editarla para poner un nombre más sencillo o intuitivo. Mañana cuando coja el coche te digo exactamente los pasos de cómo hacerlo, porque muy intuitivo no es ;)
 #4062  por darematt
 
Gracias Carlos... a mí también me irá bien pues con el navegador aún ni me ha dado tiempo a meterme.
 #4076  por Carlos
 
barbino escribió:Gracias Carlos... a mí también me irá bien pues con el navegador aún ni me ha dado tiempo a meterme.
:| :| :| :| Lo olvidé completamente esta mañana... Cuando que salga hoy de trabajar lo miro sin falta, espero que la memoria no la vuelva a jugar noentender:
 #4079  por darematt
 
Carlos escribió:
barbino escribió:Gracias Carlos... a mí también me irá bien pues con el navegador aún ni me ha dado tiempo a meterme.
:| :| :| :| Lo olvidé completamente esta mañana... Cuando que salga hoy de trabajar lo miro sin falta, espero que la memoria no la vuelva a jugar noentender:
ay, ay,,, la edad no perdona. :ico13: :ico13: :ico13:
 #4106  por Carlos
 
Vale, no soy tan viejo, y aún conservo algo de memoria y os he hecho unas fotos para explicaros el proceso :mrgreen:

Primero tenemos que pulsar 2 veces en el botón de ADDR. BOOK:

Imagen

Y digo 2 veces porque al pulsar la segunda se pasa la selección al lado derecho de la pantalla (con uno se quedaría en los nombres, y con la segunda pulsación en las opciones) y estaremos aquí:

Imagen
Pulsamos en "Visualizar contactos"

Elegimos el contacto que queremos renombrar y validamos con una pulsación en el botón, se cambia al lado de las opciones:

Imagen
Pulsamos en "Abrir"

Y tachán!!!:

Imagen

Sólo tenemos que pulsar en "Apellido" para poder poner el nombre que queramos:

Imagen

Espero que haya quedado lo suficientemente claro, porque hay veces que me explico como un libro cerrado :|