• [SMEG+ / RT6] Radares personalizados - 02/18

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #14674  por Almartin
 
valdes escribió:hola los radares son de marzo 2013,donde están los de marzo 2014?
Los radares más actualizados están al comienzo del hilo, haciendo click en la palabra descarga que sale remarcada

Están a fecha febrero

Saludos
 #14681  por valdes
 
almartin escribió:
valdes escribió:hola los radares son de marzo 2013,donde están los de marzo 2014?
Los radares más actualizados están al comienzo del hilo, haciendo click en la palabra descarga que sale remarcada

Están a fecha febrero

Saludos
gracias descargado y funcionando. salud: salud:
 #14752  por MoraXio
 
Muy buenas DSeros, una pequeña duda que seguro que podréis aclararme antes de que desconfigure todo el navegador...

Pues bien, el comercial que me vendió el coche, en un acto de querer quedar de puta madre conmigo diciéndome que me "regalaba" una "copia de seguridad" para mi navegador ( :| ), me instaló una "copia de seguridad" del 2012 ( :| ).

A parte de que está anticuada, el comercial presumía de que además de los radares, también traía los tramos de la zona en los que suelen hacer controles de alcoholemia, radares móviles, etc... El caso es que,cada 500m tengo un aviso, lo cual termina siendo bastante molesto.

Llegado a mi casa, lo primero que hice fue meterle la copia de seguridad que tenía de este nuestro querido club pero que pasa... Que al revisar los archivos del navegador, el maldito archivo de "Zones Dangereus 2012" (o algo así) ahí sigue !!!! Y no sé como borrarlo oops;: Y me estoy volviendo loco con tanto aviso cada 500m.

Solución? nono:

Gracias de antemano

DSaludos birras:
 #14757  por darematt
 
MoraXio escribió:Muy buenas DSeros, una pequeña duda que seguro que podréis aclararme antes de que desconfigure todo el navegador...

Pues bien, el comercial que me vendió el coche, en un acto de querer quedar de puta madre conmigo diciéndome que me "regalaba" una "copia de seguridad" para mi navegador ( :| ), me instaló una "copia de seguridad" del 2012 ( :| ).

A parte de que está anticuada, el comercial presumía de que además de los radares, también traía los tramos de la zona en los que suelen hacer controles de alcoholemia, radares móviles, etc... El caso es que,cada 500m tengo un aviso, lo cual termina siendo bastante molesto.

Llegado a mi casa, lo primero que hice fue meterle la copia de seguridad que tenía de este nuestro querido club pero que pasa... Que al revisar los archivos del navegador, el maldito archivo de "Zones Dangereus 2012" (o algo así) ahí sigue !!!! Y no sé como borrarlo oops;: Y me estoy volviendo loco con tanto aviso cada 500m.

Solución? nono:

Gracias de antemano

DSaludos birras:
Si quieres dejarlo limpio pásele este desinstalador de citroen (es gratuito en su página y hace un reinicio completo): citroen.navigation.com/Citroen-DS5_2012Test/Speed-Cameras-Database-eMyWay-Complete-Removal/citroen-eu/product/E4972011139020/es_ES/EUR

Tras eso instalas lo que te convenga.
 #14770  por Pitch
 
Eres un crack darematt!!!! ok:
Ya no me acordaba de esa solución.

SaluDS
 #15735  por paxaro
 
Como mandan los buenos "cánones", descargada la actualizacion nueva (jul-14) de los radares, desde el link marcado en la primera pagina y todo perfecto, ademas de bien, muy rapida.

Gracias a Sabu y todos los colaboradores que haceis posible estas actualizaciones.

Un saludo: O´Páxaro.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16