• [SMEG+ / RT6] Radares personalizados - 02/18

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16792  por juanluix
 
Pues a mi los radares móviles me producen más perjuicio que beneficio. En Madrid y alrededores por ejemplo, circular con esta versión es un calvario, te va avisando cada dos por tres, suelta uno y empieza otro. Ahora de momento he silenciado los avisos y esta tarde voy a intentar reinstalar una versión anterior que solo tenga radares fijos.

Imagino que esto será cuestión de gustos. Pero desde luego a mi me parece poco util que me esté dando avisos de lugares donde una vez hubo un radar móvil, hace ni se sabe cuánto. En muchos de los lugares donde tengo avisos no tiene ningun sentido, no sé si habrá algo mal o es que los avisos de radares moviles son así. La Castellana está llena, por la N-1 hay unos cuantos y encima me avisa también de los de las carreteras que quedan por debajo. Un horror.
 #19855  por Almartin
 
Actualizados al principio del hilo a fecha, 02-16.

Saludos
 #20612  por JOPTGN
 
Ultima actualización al pasar al pen me pide contraseña, sabeis cual es????? gracias por contribuir chicos
 #22627  por seiferser23
 
Buenas amig@s.

¿Alguien que pueda poner link de radares actualizados?

A ver si hay suerte que está muy desactualizado el hilo desde hace meses.

Salu2.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16