• Problema configuración de ruta mapas 2020

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #28741  por Jes
 
Buenas noches, eso tendré que hacer, pero me da rabia que teniendo un navegador en el coche tener que andar con el móvil, es un retroceso. Me había planteado actualizar firmware del navegador, retrasar mapas a 2019 o resetear el navegador, pero de momento no lo hago por dudas del resultado que obtendre. Tampoco se si puedo poner mapas mas antiguos que los de 2020, con los de 2018 me funcionaba bien el cálculo de las rutas.
 #28743  por JuliDS5
 
Jes escribió: Lun, 07 Sep 2020, 01:54 Buenas noches, eso tendré que hacer, pero me da rabia que teniendo un navegador en el coche tener que andar con el móvil, es un retroceso. Me había planteado actualizar firmware del navegador, retrasar mapas a 2019 o resetear el navegador, pero de momento no lo hago por dudas del resultado que obtendre. Tampoco se si puedo poner mapas mas antiguos que los de 2020, con los de 2018 me funcionaba bien el cálculo de las rutas.
Te entiendo, yo personalmente no he tenido ningun problema con el navegador del coche,yo tengo un DS5 del 2017 y actualicé la ultima versión y ningún problema pero me gusta ir con el google maps mas que nada por que te notifica radares,accidentes,etc. Y la voz me la saca por los altavoces del coche así que bien,la pena es no tener android auto en el coche por que así lo podríamos tener por la pantalla del coche pero bueno. Yo no desinstalaría versiones ni nada que luego es un engorro actualizar y demás pero si que tienes razón que es un retroceso.
 #28745  por Radioamateur
 
JuliDS5 escribió: Lun, 07 Sep 2020, 02:33
Jes escribió: Lun, 07 Sep 2020, 01:54 Buenas noches, eso tendré que hacer, pero me da rabia que teniendo un navegador en el coche tener que andar con el móvil, es un retroceso. Me había planteado actualizar firmware del navegador, retrasar mapas a 2019 o resetear el navegador, pero de momento no lo hago por dudas del resultado que obtendre. Tampoco se si puedo poner mapas mas antiguos que los de 2020, con los de 2018 me funcionaba bien el cálculo de las rutas.
Te entiendo, yo personalmente no he tenido ningun problema con el navegador del coche,yo tengo un DS5 del 2017 y actualicé la ultima versión y ningún problema pero me gusta ir con el google maps mas que nada por que te notifica radares,accidentes,etc. Y la voz me la saca por los altavoces del coche así que bien,la pena es no tener android auto en el coche por que así lo podríamos tener por la pantalla del coche pero bueno. Yo no desinstalaría versiones ni nada que luego es un engorro actualizar y demás pero si que tienes razón que es un retroceso.
Totalmente de acuerdo; y no perdamos de vista lo que pagamos por esa birria de navegador. Gracias al trabajo de algún compañero del foro hemos podido extraer alguna opción oculta que traía, por ejemplo temperaturas, que tiene narices que teniendo la capacidad de hacerlo, tuviese la opción capada. Al final, como en tantas otras cosas, acabamos siendo dependientes de los móviles. Una lástima. Saludos.
 #28746  por Vincent
 
Yo soy propietario de un DS5 del 2018 y la cartografia que llevó es del. 2017 , y en DS me dicen que de momento no hay actualización de mapas , que lo están mirando, yo no puedo usar el navegador, en alguna ocasión me mete por calles en dirección contraria, esta gente de DS van un poco perdidos y no lo entiendo, una marca premiun y con estos problemas........
 #28747  por JuliDS5
 
Vincent escribió: Lun, 07 Sep 2020, 13:17 Yo soy propietario de un DS5 del 2018 y la cartografia que llevó es del. 2017 , y en DS me dicen que de momento no hay actualización de mapas , que lo están mirando, yo no puedo usar el navegador, en alguna ocasión me mete por calles en dirección contraria, esta gente de DS van un poco perdidos y no lo entiendo, una marca premiun y con estos problemas........
Hola,has mirado en la aplicación Myds?arriba a la derecha sale el símbolo del coche,le das y luego pone pantalla del vehículo y ahí debería salir la actualización de mapas del 2020. ;)
 #28748  por Vincent
 
Hola, he mirado en todos sitios , ahora mismo acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que esta en estudio por los técnicos, le he preguntado por la actualización de 2018 , no sabe, por la de 2019 , sigue sin saber, vamos increíble . Ya no se que más hacer es como darse de frente con un muro.