• NUEVOS MAPAS 2021-1 (WIP Nav+,RT6, Smeg, Smeg+, Smeg+IV2)

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #29383  por MACYNG
 
paxaro escribió: Jue, 04 Mar 2021, 12:15 Hola deseeros ......
Aquí os dejo la descarga directa desde PSA,
gracias al compañero en otro foro: manuneux
Vamos que se acaba ... bravo:


http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/M49RG20-Q0220-2001.ZIP


Un saludo y a disfrutarlo. :ico2:

paxaro
Gracias compañero como siempre.
 #29392  por RockinBeats
 
paxaro escribió: Jue, 04 Mar 2021, 12:15 Hola deseeros ......
Aquí os dejo la descarga directa desde PSA,
gracias al compañero en otro foro: manuneux
Vamos que se acaba ... bravo:


http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/M49RG20-Q0220-2001.ZIP

Muchas gracias, descargando.
el lunes actualizare!!
Un saludo y a disfrutarlo. :ico2:

paxaro
Muchas gracias, descargando.
el lunes actualizare!!
 #30156  por frixuelu
 
Como son tan viejos todos los post, en su día había un tutorial muy bien explicado, lo tengo en favoritos, pero ya no existe esa pagina. Tal vez el usuario está baneado, o lo ha borrado.

El caso es que.... ya tengo el .zip descomprimido en un usb en FAT32, y en su día, mediante una shell, había dicho al sistema que "no preguntara por la licencia del mapa" o algo así creo recordar, fué hace 5 años ya..


Y ahora me he bajado estos ultimos pero no recuerdo los pasos.

Imagino que era pinchar el usb sin contacto, dar contacto y el propio navegador ya me invitaba a actualizar el pais que yo quiera,no??

(si recuerdo que solo Iberia tardó 30 minutos largos...) Pero lo haré mientras conduzco , así que no me importa esperar...)