• navegador emayway

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #3740  por Gandalf
 
Joe Fran ¡¡Me has dejado impactado!! ¡¡seguro que mediante el GPS del eTouch sabes hasta la coordenada GPS donde se encuentra el coche!! ... oye, pues ahora que lo pienso no es mala cosa si nos lo roban ¿no? la poli puede saber donde está el vehículo gracias al GPS+tarjeta SIM del eTouch (el M2M del que hablaba Carlos)
 #3741  por Gandalf
 
Rirodrig: los tiempos normales de entrega oscilan entre tres meses y tres meses y medio, dependiendo de la equipación con la que lo hayas pedido y de la motorización.

En mi caso, desde Junio hasta Octubre (esperemos que principios)
 #3751  por Fran Vilas
 
Se incluso a que hora fue pintado,montado cada elemento , los aprietes defectuosos , los defectos que se han encontrado en los controles de calidad y los defectos eléctricos detectados incluso nombres y apellidos que quien realizo los retoques
 #3753  por current
 
Fran Vilas escribió:Se incluso a que hora fue pintado,montado cada elemento , los aprietes defectuosos , los defectos que se han encontrado en los controles de calidad y los defectos eléctricos detectados incluso nombres y apellidos que quien realizo los retoques
Fran Vilas, puedes mirar en tu bola de crital y ver cuando entran nuestros coches!! :mrgreen: :mrgreen:
La última persona que conozco que tenía tanta información lo enchironaron...(wikileaks)....xD

Imagen
 #3754  por darematt
 
Fran Vilas escribió:Se incluso a que hora fue pintado,montado cada elemento , los aprietes defectuosos , los defectos que se han encontrado en los controles de calidad y los defectos eléctricos detectados incluso nombres y apellidos que quien realizo los retoques
En una noche oscura unos desconocidos me contaron de un gran personaje al que nadie le podía ocultar nada... al preguntar por él se echaron a temblar y medio tartamudeando creí entender... Fran Vilas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERROR TOTAL!!!!!!!!!!!

bruja; bruja; bruja;
 #3755  por Gandalf
 
Fran, si yo fuera alguno de los de la cadena de montaje de Sochaux estaría acojxxxxx. ¡Imagínate que tu coche sale con algún defectillo! ¡¡¡¡Sabrías quien era el culpable!!!!
malaleche;
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13