• navegador emayway

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #3483  por Carlos
 
darematt escribió:Miedo me estáis dando con el navegador!!!!!!!!!!!!!!!! :| :| :|
Hombre, no es tan malo, la gran ventaja es tener todo integrado dentro de la pantalla del navegador (radio, usb, cd, navy, teléfono...).

Yo el problema que tengo es que no me carga los radares. Aquí nuestro compañero Insolito5 tuvo el mismo problema y se lo tuvieron que cambiar. Después estuve leyendo en foros franceses, y hay gente con el mismo poblema, que la primera vez pueden cargar los radares pero al meter otra actualización ya no funciona. Todavía no tienen solución :|
 #3487  por darematt
 
Mientras Citroen no lo deje en el olvido y meta urgentemente a sus técnicos a sacar una actualización que funcione.
De otra manera si que es para generar una protesta colectiva. n.orm: n.orm:
 #3489  por Kapy
 
Lo malo que el mapa no esta totalmente actualizado por que hay carreteras que no salen, y llevan echas varios años... Es mas por poner un ejemplo la calle dnd vivo
 #3499  por Carlos
 
kapy escribió:Lo malo que el mapa no esta totalmente actualizado por que hay carreteras que no salen, y llevan echas varios años... Es mas por poner un ejemplo la calle dnd vivo
Creo que eso pasa hasta con los mejores navegadores. Mi calle siempre ha estado cortada en un extremo, y en todos los navegadores que he tenido indican que se puede pasar...
Mi antiguo navegador (el RNS-510 del Golf) me decía contínuamente que es una calle sin asfaltar...
 #3500  por darematt
 
De acuerdo totalmente con Carlos... todos los navegadores tienen fallos de mapas, mi calle también es un claro ejemplo en el que todos los navegadores que he probado (Garmin, TomTom, etc) me quieren hacer entrar pasándome una ralla continua y en contra dirección.
Mi comentario no iba por ahí si no por que el fallo del sistema que se bloquea cuando no admite actualizaciones, sean de mapas, de radares o de lo que sea... esto le ha pasado a varios compañeros y Carlos también ha comentado que en Francia lo mismo... eso quiere decir que tiene algún fallo... y yo digo que es muy posible que sea por que necesite una revisión/actualización (no de contenido, si no del propio eMyWay) por parte de Citroen.
 #3503  por Carlos
 
darematt escribió:De acuerdo totalmente con Carlos... todos los navegadores tienen fallos de mapas, mi calle también es un claro ejemplo en el que todos los navegadores que he probado (Garmin, TomTom, etc) me quieren hacer entrar pasándome una ralla continua y en contra dirección.
Mi comentario no iba por ahí si no por que el fallo del sistema que se bloquea cuando no admite actualizaciones, sean de mapas, de radares o de lo que sea... esto le ha pasado a varios compañeros y Carlos también ha comentado que en Francia lo mismo... eso quiere decir que tiene algún fallo... y yo digo que es muy posible que sea por que necesite una revisión/actualización (no de contenido, si no del propio eMyWay) por parte de Citroën.
Si, y lo que me preocupa del francés que leí es que tras meses con el problema siguen sin solucionárselo.
Pero confiemos en Citroën y que solo sean casos aislados y con solución.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13