• navegador emayway

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #3509  por darematt
 
Me edito de un post anterior.
darematt escribió:Miedo me estáis dando con el navegador!!!!!!!!!!!!!!!! :| :| :|
 #3526  por Kapy
 
A mi. me actualizaron el emy way con los radares, cuando me lo dieron y sin problemas, lo que estado leyendo por hay, es que usa protocolos completamente diferentes de su antecesor my way de citroen que creo que por hay vienen los fallos si intentas actualizar con algo, a generar algunos fallos...
 #3729  por Rirodrig
 
Hola a todos!!!!

Estoy a la espera de que me entreguen mi DS5 Sport y cotilleando por la web de citroen dentro del DS5, en la sección innovación, he entrado en la información del emayway y pone literalmente "El sistema emayway esta siempre asociado a una cámara de marcha atrás que reenvía una imagen en color sobre la pantalla de navegación" http://www.citroen.es/home/#/citroen-DS ... bienestar/
¿Esto es cierto? Lo digo por que lo he comprado sin saberlo. ¿Realmente lleva integrada la cámara de marcha atrás?

Por cierto y aprovecho aunque no sea el tema. Encargue el coche el día 16-Agosto y me dicen en el concesionario que no lo tendré hasta la primera semana de Noviembre, el motivo que me dan son las fechas de verano y que probablemente se adelante una semana por que no han cuadrado la planificación de verano. No obstante 12 semanas me parecen muchas. ¿Cuanto os tardaron a vosotros?

Gracias por vuestros comentarios.
Saludos,
 #3730  por Fran Vilas
 
Pues pedido el 11 de junio y me lo entregaran la semana que viene o la siguiente así que hecha cuentas
 #3731  por darematt
 
Rirodrig escribió:Estoy a la espera de que me entreguen mi DS5 Sport y cotilleando por la web de Citroën dentro del DS5, en la sección innovación, he entrado en la información del emayway y pone literalmente "El sistema emayway esta siempre asociado a una cámara de marcha atrás que reenvía una imagen en color sobre la pantalla de navegación" http://www.Citroën.es/home/#/citroen-DS ... bienestar/
¿Esto es cierto? Lo digo por que lo he comprado sin saberlo. ¿Realmente lleva integrada la cámara de marcha atrás?
Si, lleva la cámara marcha atrás y además ayuda de estacionamiento delantera y trasera.
Rirodrig escribió:Por cierto y aprovecho aunque no sea el tema. Encargue el coche el día 16-Agosto y me dicen en el concesionario que no lo tendré hasta la primera semana de Noviembre, el motivo que me dan son las fechas de verano y que probablemente se adelante una semana por que no han cuadrado la planificación de verano. No obstante 12 semanas me parecen muchas. ¿Cuanto os tardaron a vosotros?
Pues aunque parezca mentira están tardando (de media) unos tres meses en entregar... como bien te dice Fan Vilas los pedidos de principios/mediados de julio se entregaran aproximadamente a mediados de septiembre. Yo estoy en ese caso, pedido creo de 10 o 12 de junio y presunta entrega (digo presunta sin guasa) para la semana que viene. La fecha prevista que me dieron al comprar fue de principios de septiembre (siempre sin especificar para no pillarse los dedos).
Bueno, ya nos irás contando, que nos gusta saber como van las cosas a los compañeros "desecinqueros" (ese palabro es robado de otro compa).
:KDD: :KDD:
 #3738  por Fran Vilas
 
Como bien dice darematt esto es lo que esta tardando el mío pedido el 11 de junio y entro en linea de montaje el día 4 de septiembre y salió de fabrica listo el día 6/09 a la 00:20 de la noche así que el tiempo que tarde en llegar
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13