• navegador emayway

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #1991  por darematt
 
insolito5 escribió:Una pregunta que tengo, que tiempo tarda en actualizar el navegador con los radares.

Saludos
¿te refieres a lo que ya te contesta kapy, o a cuanto tarda en entrar los radares en el eMyWay? idea:
 #1994  por insolito5
 
a cuanto tarda en instalarse, porque a mi después de acabar la barra de progreso se queda con el mismo mensaje de instalando los radares.

saludos
 #1996  por deivit86
 
Yo instalé ayer los radares y tardó como unos 30 segundos mas o menos. Has de estar con el coche parado pero el motor encendido.

Por cierto, ya lo tengo, ya colgaré más fotos jejejeje
 #1999  por darematt
 
deivit86 escribió:Yo instalé ayer los radares y tardó como unos 30 segundos mas o menos. Has de estar con el coche parado pero el motor encendido.
los has instalado desde el zip bajado de rapidshare o te lo han hecho en el conce???

Enhorabuena por el nuevo DS de la flota....
 #2005  por insolito5
 
Antes de comprarlo lo he bajado ya que en citroen me dicen que no saben nada de nada, y antes de comprarlo queria probarlo, y menos mal porque no funciona, ahora si me asegurais que comprandolo funciona, ahora mismo lo hago.
Los mapas que tengo son de 2010/2011 en iberia ¿Que version teneis vosotros?. Por otro lado la opción de zonas peligrosas en el navegador la tengo desactivada, ¿Es correcto?.

Saludos
 #2015  por darematt
 
Pues me pareció leer que algún compañero lo había hecho. De todas formas para lo que vale es cierto que se puede comprar... :geek:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13