• navegador emayway

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #2016  por Kapy
 
insolito5 escribió:Antes de comprarlo lo he bajado ya que en Citroën me dicen que no saben nada de nada, y antes de comprarlo queria probarlo, y menos mal porque no funciona, ahora si me asegurais que comprandolo funciona, ahora mismo lo hago.
Los mapas que tengo son de 2010/2011 en iberia ¿Que version teneis vosotros?. Por otro lado la opción de zonas peligrosas en el navegador la tengo desactivada, ¿Es correcto?.

Saludos
Buenas los mapas, a mi me dieron los 2011/2012 así pues antes de comprar los mapas pasate por alli a ver si te lo pueden poner, y lo de los radares a mi lo pusieron también, las zonas de riesgo se activan cuando tienes los radares puestos. Espero a verte servido de ayuda
 #2021  por Josupo
 
insolito5 te aconsejo que sigas las indicaciones que da el compañero Kapy.
Saludos salud:
 #2025  por deivit86
 
darematt escribió:
deivit86 escribió:Yo instalé ayer los radares y tardó como unos 30 segundos mas o menos. Has de estar con el coche parado pero el motor encendido.
los has instalado desde el zip bajado de rapidshare o te lo han hecho en el conce???

Enhorabuena por el nuevo DS de la flota....
Yo lleve el zip bajado y lo hice delante del vendedor de la citroen, aunque el también los tenia, el link incluye los moviles, de tramo, semaforos etc y no solo los fijos como los que te bajas de la pagina de citroen.

Saludos
 #2030  por insolito5
 
He comprado los radares de la pagina de citroen y tampoco, acaba la barra de progreso y ahí se queda, he esperado hasta 10 minutos y nada de nada.

Lo de las zonas de riesgo sigue sin estar activado

Saludos
 #2056  por darematt
 
insolito5, yo no dudaría en ir al concesionario y que los cargaran ellos, dudo mucho que se nieguen a tenr el detalle con un cliente con el coche nuevo.
salud:
 #2057  por insolito5
 
Ya he quedado el miercoles que viene, a ver que pasa.

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13