• navegador emayway

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #3230  por darematt
 Jue, 16 Ago 2012, 23:52
Yo lo que tengo claro es que cuando me llegue el coche les diré que lo carguen ellos en la pre entrega... visto lo visto de algunos compañeros, así me evito líos.
 #3254  por Kapy
 Mar, 21 Ago 2012, 12:45
Yo se lo dije pero no me lo hicieron, luego fui otro día a la semana, y ya si que me lo hicieron y todo correcto, ademas te avisa con tiempo de los radares ( el que tu pongas claro jaja )
 #3257  por darematt
 Mar, 21 Ago 2012, 19:02
de allí no me voy hasta que los carguen... aunque me tengan que cerrar la tienda conmigo dentro jajajajaja
 #3462  por Kapy
 Jue, 06 Sep 2012, 20:55
Alguien sabe como se puede actualizar, los mapas para las carreteras nuevas?????
Por que me paso algo curioso, con socios de otros clubes ( hydractives , club saxo españa ) y todavía tienen cachondeo con el tema del navegador...
 #3465  por Carlos
 Jue, 06 Sep 2012, 21:28
Creo que nosotros llevamos la ultima versión, que me pareció leer salió a principio de año.

Supongo que la actualización es un proceso similar a cargar los radares, es decir, cargarlo en un pendrive y al conectarlo lo detecta y comienza la instalación.

Yo aun tengo pendiente acercarme al conce a que me los carguen, pero no tiene buena pinta.
 #3475  por darematt
 Jue, 06 Sep 2012, 23:45
Miedo me estáis dando con el navegador!!!!!!!!!!!!!!!! :| :| :|
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13