• Radio eMyWay (bandas, dab...)

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #5992  por Gandalf
 
Francamente, no necesito AM para nada (calidad baja). ¡Pero me encantaría tener DAB! :mrgreen:
 #5993  por darematt
 
Gandalf escribió:Francamente, no necesito AM para nada (calidad baja). ¡Pero me encantaría tener DAB! :mrgreen:
Eso digo yo también... no lo hago servir para nada.... el DAB ya seria otra cosa bs.bs: bs.bs:
 #6007  por Carlos
 
Claro, si a mi el AM la verdad es que me sobra, lo que quiero también es el DAB, y según leo puede ser la mejor compensación al quitarnos una banda ;)
 #6018  por Kapy
 
La verdad que estaria muy bien.. pero vamos la banda am la ponen por que en algunos paises es la que se usa.. aunque en España practicamente no se usa practicamente nada.. del otro tema la verdad que estaria muy bien, la cuestion que es que no se como lo haran porque como dije antes seguro hay que poner un receptor digital en el coche, por que en el caso de lo que llevara no entiendo porque no tienen habilitado ... ...
 #6032  por Carlos
 
Kapy escribió:La verdad que estaria muy bien.. pero vamos la banda am la ponen por que en algunos paises es la que se usa.. aunque en España practicamente no se usa practicamente nada.. del otro tema la verdad que estaria muy bien, la cuestion que es que no se como lo haran porque como dije antes seguro hay que poner un receptor digital en el coche, por que en el caso de lo que llevara no entiendo porque no tienen habilitado ... ...
Yo más bien creo que ya va integrado en el propio eMyWay, y todo es cuestión de desarrollo software, sino no tiene sentido que pongan que estará disponible a lo largo del año, no tendría sentido anunciarlo y que sólo tenga efecto en los nuevos que vendan...

En fin, yo me espero cualquier cosa, pero en esto tengo esperanzas que podamos tenerlo.
 #6046  por Kapy
 
No se porque me da y me reitero en lo dicho en que sera algo que tenga que instalar ( fisico ) no de tema de software, porque al igual algunos tenemos boton para abrir el maletero en parte trasera del coche y otro no lo tienen.. esto es igual cuando lo consigan desarollar lo pondran porque si no para mi no tiene logica que pongas un receptor digital en el coche y no le pongas el software para que le pueda hacer funcionar.
Por digo esto aparte no se si es que no se mira, pero no veo nada por internet de esto .. solo he visto el aparato que se instala en el coche..