• [DUDA] Símbolos del navegador

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #6022  por Kapy
 
Carlos escribió:Así completas un par de veces, aunque había cosas que me saltaba.

Lo suyo es leerse el manual antes de tener el coche para estar familiarizado y después cuando ya lo tienes para descubrir nuevas cosas.

Lo bueno es que lo tenemos en la web de Citroën para consulta o descarga en PDF, con lo que es muy cómodo para consultar.
A ver si te va pasar como me paso a mi que me habia leido el manual casi mas que el vendendor y el día que me lo entregaron era yo casi el que le daba las explicaciones a el de como debe ir el coche y los botones y todo el tema jaja es mas cuando voy por alli todavía me pregunta las dudas del coche.. . :ico13:
 #6027  por darematt
 
Pero es que además eso no viene ni el manual... o al menos yo no lo encontrado :| :| :|
 #6030  por Carlos
 
Kapy escribió:
Carlos escribió:Así completas un par de veces, aunque había cosas que me saltaba.

Lo suyo es leerse el manual antes de tener el coche para estar familiarizado y después cuando ya lo tienes para descubrir nuevas cosas.

Lo bueno es que lo tenemos en la web de Citroën para consulta o descarga en PDF, con lo que es muy cómodo para consultar.
A ver si te va pasar como me paso a mi que me habia leido el manual casi mas que el vendendor y el día que me lo entregaron era yo casi el que le daba las explicaciones a el de como debe ir el coche y los botones y todo el tema jaja es mas cuando voy por alli todavía me pregunta las dudas del coche.. . :ico13:
Exacto! me pasó... y para una cosa que pregunté, que fue el poder cambiar la temperatura de las 2 zonas a la vez, no supieron (realmente luego he visto que es imposible, no hay opción.) :ico13:
 #6031  por Carlos
 
darematt escribió:Pero es que además eso no viene ni el manual... o al menos yo no lo encontrado :| :| :|
Tranquilo, no viene birras:
 #6054  por darematt
 
Carlos escribió:
darematt escribió:Pero es que además eso no viene ni el manual... o al menos yo no lo encontrado :| :| :|
Tranquilo, no viene birras:
Ya, ya... ya me parecía. :| :| :|