• Nuevos mapas 2012/2013

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #6233  por Carlos
 
Buenas noticias, ya tenemos disponible para descarga los nuevos mapas 2012/2013 en la página web de Citroën.

Código: Seleccionar todo
NAVEGADOR CITROËN eMyWay
MAPA GPS DE EUROPA + ZONAS DE RIESGO
2012/2013
1 USB que cubren Europa* + 1 CD de zonas de riesgo + software RT6 2.21

* Datos cartográficos de NAVTEQ recopilados el 1º trimestre de 2012
€ 149,00	

 #6235  por Josupo
 
Gracias Carlos por la información.
A si que en el pack te trae mapas, radares y actualizacion a 2.21 por el modico precio de 149€ .
No os parece un pelin caro?
Saludos salud:
 #6239  por Carlos
 
Desde luego que me parece caro! Además, si os fijáis, están actualizados a primer trimestre de 2012, vamos que llevan casi 1 año de retraso.

Habrá que ver también si trae mejoras considerables o sólo son cambios menores en la cartografía.
 #6241  por Gandalf
 
Carlos escribió:Desde luego que me parece caro! Además, si os fijáis, están actualizados a primer trimestre de 2012, vamos que llevan casi 1 año de retraso.

Habrá que ver también si trae mejoras considerables o sólo son cambios menores en la cartografía.
Que bueno. Si los declaran como "mapas 2012/2013" y sólo son del primer Q de 2012, eso significa que hasta 2014, como muy pronto, no habrá nueva actualización, y como por entonces los DS5 vendrán con TomTom, vete tú a saber si actualizan cartografía para los cuatro gatos que tengamos en España la versión vieja.
 #6242  por David_Villa
 
Digo yo q si el coche me lo traen a finales de Diciembre, principios de Enero, deberian montarme esta actulizacion ¿no? :shock:
 #6243  por Carlos
 
Gandalf escribió:
Carlos escribió:Desde luego que me parece caro! Además, si os fijáis, están actualizados a primer trimestre de 2012, vamos que llevan casi 1 año de retraso.

Habrá que ver también si trae mejoras considerables o sólo son cambios menores en la cartografía.
Que bueno. Si los declaran como "mapas 2012/2013" y sólo son del primer Q de 2012, eso significa que hasta 2014, como muy pronto, no habrá nueva actualización, y como por entonces los DS5 vendrán con TomTom, vete tú a saber si actualizan cartografía para los cuatro gatos que tengamos en España la versión vieja.
Espero que no sea así. Ahora mismo, si no me equivoco tenemos los mapas 2011/2012. Acaban de sacar 2012/2013, así que sería de esperar que en 1 año saquen 2013/2014. Vamos, que esto es como el curso escolar o la liga de fútbol :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12