• Nuevos mapas 2012/2013

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #13296  por darematt
 
123456Alvaro escribió:Esto se ve que es la 2ª edición de los cansinos mapas 2012-2013 y encima sin cambio de software que ya han podido incluir por ejemplo la 2.31, navteq es lento para mapas y software, a las alturas de año han podido sacar perfectamente los mapas 2013-2014 y la 2.77, para hacer la rt6 mucho mas bonita y incluir mas cosas en ella.
Pues que voy a decirte... pues que llevas toda la razón, pero para Citroen no es una prioridad satisfacer al cliente, ni siquiera al de la gama DS. :| :|
 #13298  por avip
 
Pues yo tengo la versión 2.75 ¿me podéis decir en que me beneficio? Porque no lo sé.
 #13301  por darematt
 
avip escribió:Pues yo tengo la versión 2.75 ¿me podéis decir en que me beneficio? Porque no lo sé.
Pues todas las ventajas no las sé pero, por ejemplo, tienes solventadas las incompatibilidades con algunos dispositivos bñuetooth que en versiones anteriores fallan dependiendo del dispositivo. Pero seguro que han mejorado más cosas. birras:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12