• Emayway versión 2.21

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #6461  por jpaulo
 
Mi DS5 tenía la versión 2.20 de RT6. He instalado la última versión, la 2.21, que viene con los mapas más recientes navtek 2012-2013. Se tarda aproximadamente 10 minutos, y es importante mantener el motor en marcha durante la actualización, de manera que el modo de economía no se interrumpa la actualización. Al final, el sistema arranca solo y debe mantenerse el pen USB o el CD insertado mientras la pantalla permanece oscura, alrededor de 1 minuto y medio.

http://depositfiles.com/files/9ho1e8o8e
 #6463  por Carlos
 
Hola compañero,

Cuando me cambiaron hace poco el navegador, ya me venía con esa versión (2.21), aunque no he notado nada distinto (salvo que ahora si puedo cargar los radares y que me funciona siempre el teléfono).

Mi duda viene con respecto a los mapas. ¿Merece la pena pagar ese dinero por ellos? ¿Tienen muchas mejoras?
Me gustaría que nos comentases algo sobre ellos.

Gracias!
 #6464  por DarkWestWooD
 
Buenas, ?trae los mapas nuevos? Al instalarlo pueden decirte algo los de citroen por la garantia del navegador?
 #6465  por darematt
 
Mis dudas son también las mismas que las de Carlos... yo tengo la 2.21 (ya venía instalada cuando me lo entregaron) pero tengo algún "gazapo" aleatorio en el sistema. ¿ves alguna mejora en los mapas? noentender: .
 #6467  por Gandalf
 
Esta mañana me comentaron en el taller que la siguiente versión, la 2.71, originalmente planificada para Diciembre, se ha retrasado, y que me llamarán para actualizarla en cuanto llegue. Os aviso de ello. Esa versión es válida para el eMyWay modelo RT6 (el nuestro). Y el bug que soluciona y que nos aplica es uno relativo al iPhone 4S.

Entiendo que cuando me actualicen de la 2.21 a la 2.71 ello no significará actualizar los mapas a los de 2012-2013 (sino me extrañaría que esa actualización fuese gratuita).
 #6468  por jpaulo
 
Carlos escribió:Hola compañero,

Cuando me cambiaron hace poco el navegador, ya me venía con esa versión (2.21), aunque no he notado nada distinto (salvo que ahora si puedo cargar los radares y que me funciona siempre el teléfono).

Mi duda viene con respecto a los mapas. ¿Merece la pena pagar ese dinero por ellos? ¿Tienen muchas mejoras?
Me gustaría que nos comentases algo sobre ellos.

Gracias!
Una cosa es la versión del firmware del Emayway, que es el tipo de sistema operativo, y el último es el 2.21, otra cosa es la versión de los mapas, donde la última actualización es 2012/2013. Quien compre esta actualización de los mapas viene la versión 2.21 del firmware. Sin embargo, yo no compré nada. Simplemente descarguei de la internet la versión 2.21 del firmware. Los mapas que tengo son los que vinieron instalados - 2011/2012, y no cambió después de haber instalado el firmware 2.21. Después de instalar esta versión, sinceramente, no veo ninguna diferencia en términos de nuevas funciones o nuevas pantallas, por lo que sólo debe solucionar algunos errores que existían en la versión anterior. Mi emayway llegó a cortar dos veces, así que tengo expectativas de que con esta nueva versión no se apagará de nuevo.

En cuanto a los mapas no lo sei dicir se tinen muchas mejora, porque aún tengo la versión 2011/2012.