• Emayway versión 2.21

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #6508  por Laredo
 
Como puedo saber mi version de Emayway.

Gracias
 #6509  por Laredo
 
Ya está averiguado, tengo la 2,70. Confirmo que los problemas con el iphone 4 S persisten con esta versión del sistema. El problema no es de Citroen, es de Apple puesto que hay miles de quejas desde que llegó la actualización del iOs 6 con la conexión Bluetooth no sólo con coches también con auriculares y otros accesorios. A mi lo que me ocurre es que al recibir una llamada, se desconecta y en la pantalla aparece el mensaje no se puede conectar con el perfil teléfono.
 #6512  por jpaulo
 
Laredo escribió:Ya está averiguado, tengo la 2,70. Confirmo que los problemas con el iphone 4 S persisten con esta versión del sistema. El problema no es de Citroën, es de Apple puesto que hay miles de quejas desde que llegó la actualización del iOs 6 con la conexión Bluetooth no sólo con coches también con auriculares y otros accesorios. A mi lo que me ocurre es que al recibir una llamada, se desconecta y en la pantalla aparece el mensaje no se puede conectar con el perfil teléfono.

ya existe en la versión 2.70? Sólo si su coche es realmente mui nuevo, porque la última versión que está en venta, y viene con los mapas más recientes es la 2.21.
 #6530  por darematt
 
Pues si es así han saltado de la 2.21 a la 2.70 de un tacazo y me tendrán que llamar pero ya para actualizar... me prometieron que en cuanto saliera una nueva (yo llevo la 2.21 A1) me llamarían por unos problemas de audio con el bluet... :ugeek:
 #6538  por valdes
 
hola a todos. tengo la version RNEG 2.20.E.5 y los mapas 2011/2012 e descargado la version 2.21 a mi pc lae descomprimido y pegado en un pendrive formateado en fat32,mi pregunta es como lo instalo en el eMyWay?
 #6550  por Josupo
 
Lo primero agradecer a Jpaulo el enlace ok:
Yo ya he instalado esta versión qué nos ha dejado Jpaulo y he notado qué el ícono que hay arriba ha la derecha del navegador que nos indica el nivel de cobertura que tenemos en el movil , ahora cambia inmediatamente una vez la cobertura varia en nuestro telefono. Pongo un ejemplo: con la version 2.20 yo salía de mi garage (en el cual no tengo cobertura)y tardaba mucho tiempo en cambiar el icono a el estado real del teléfono y con la versión 2.21 el cambio del estado de la cobertura lo hace de inmediato.
Yo tengo un samsung galaxy s3
Valdes antes de pasarlo al pendrive tienes qué quemar la imagen y te aparecera 4 carpeta y 3 archivos. Es esto lo que tienes que copiar en el pendrive.
Si tienes alguna pega con lo de quemar la imagen me dices
Cuando conectas el pendrive al navegador te pondra un mensaje creo recordar que decia halgo así como "conectando con el dispositivo multimedia" decir qué cuando sale este mensaje tarda bastante tiempo en salir otro mensajes preguntando si queremos actualizar la versión. Como comentaba jpaulo es importante mantener el coche con el motor en marcha durante todo el proceso de instalación.
Al finalizar la actualizacion no os asusteis por que se reinicia y durante un tiempo la pantalla se queda en negro, también al inicio de la actualizacion creo que también se reiniciaba.
Valdés ya me dirás si lo as conseguido instalar.
Saludos salud: