• Emayway versión 2.21

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #6469  por jpaulo
 
DarkWestWooD escribió:Buenas, ?trae los mapas nuevos? Al instalarlo pueden decirte algo los de Citroën por la garantia del navegador?
Esta es una versión de actualización del firmware del sistema y no cambia nada a los mapas que están instalados. La instalación de las nuevas versiones no implica la pérdida de la garantía, ya que Citroen vende esta actualización.
 #6470  por jpaulo
 
darematt escribió:Mis dudas son también las mismas que las de Carlos... yo tengo la 2.21 (ya venía instalada cuando me lo entregaron) pero tengo algún "gazapo" aleatorio en el sistema. ¿ves alguna mejora en los mapas? noentender: .
Los mapas siguen siendo los mismos
 #6471  por jpaulo
 
Gandalf escribió:Esta mañana me comentaron en el taller que la siguiente versión, la 2.71, originalmente planificada para Diciembre, se ha retrasado, y que me llamarán para actualizarla en cuanto llegue. Os aviso de ello. Esa versión es válida para el eMyWay modelo RT6 (el nuestro). Y el bug que soluciona y que nos aplica es uno relativo al iPhone 4S.

Entiendo que cuando me actualicen de la 2.21 a la 2.71 ello no significará actualizar los mapas a los de 2012-2013 (sino me extrañaría que esa actualización fuese gratuita).
Sí, esta actualización no cambia nada en los mapas. Estos cuestan € 149 la version de Europa.
 #6472  por darematt
 
Gandalf escribió:Esta mañana me comentaron en el taller que la siguiente versión, la 2.71, originalmente planificada para Diciembre, se ha retrasado, y que me llamarán para actualizarla en cuanto llegue. Os aviso de ello. Esa versión es válida para el eMyWay modelo RT6 (el nuestro). Y el bug que soluciona y que nos aplica es uno relativo al iPhone 4S.
A principios de diciembre me citaron en el taller para solucionar problemas del eMyWay y lo que me dijeron coincide con lo que ya comenta Galdalf. En principio la cita era para actualizar el sistema a la 2.71 que pensaban podrían bajar de la red interna Citroen... una vez allí vieron que aún no estaba disponible (aunque estaba previsto que sí) y no se pudo hacer. Me comentaron que en fabrica dicen que ahora la esperan para febrero/marzo y que en cuanto esté me llamaran para actualizar.
Gandalf escribió:Entiendo que cuando me actualicen de la 2.21 a la 2.71 ello no significará actualizar los mapas a los de 2012-2013 (sino me extrañaría que esa actualización fuese gratuita).
Desgraciadamente será así.
 #6475  por Gandalf
 
En Hydractives han publicado este enlace (de una tercera web) con los mapas 2012-2013, pero, aunque pone que son de Navteq, no me queda nada claro si nos sirven a nosotros (eMyWay RT6). Os lo dejo por si alguien lo tiene más claro (lo de si valen o no valen y "nos ilumina"): idea:

http://gpsunderground.com/forum/peugeot ... 013-a.html
 #6481  por Carlos
 
Yo diría que no valen, son para otro modelo de navegador, el que navidrive ng4 con mapas en 3D. Aunque ojalá me equivoque y sean compatibles o se puedan adaptar.

De todos modos, creo que lo vamos a tener complicado, porque aunque consigamos los mapas buenos, nos haría falta el código de activación.